Trucos de Mac OS

Publicado por asktutorial.

Si eres nuevo utilizando la nueva versión de Mac te invitamos a que conozcas algunos trucos que te ayudarán a optimizar tu experiencia con el equipo.

En algunas ocasiones tratamos de comparar otros sistemas operativos más usados en el mercado para aprenderlo a usar, pero es necesario que entienda que no son iguales. Que las funcionalidades son totalmente diferentes y sus atajos no se asemejan.

Sin embargo las similitudes en el teclado pueden hacer parecer que comparten funcionalidades, pero son sistemas operativos totalmente diferentes desde su forma visual hasta lo que usted encuentre cuando opere su PC.Trucos de Mac OS

Mac es reconocido en el mundo por ser una supercomputadora en cuanto a su capacidad para aplicaciones de edición tales como soportar la suite de Adobe, entre ellos el Adobe  Premiere Pro, que es muy utilizado por los profesionales en edición de componentes audiovisuales.

También Mac OS o todas las versiones del sistema operativo de Apple son reconocidos por su capacidad para anular virus, su velocidad de operación, pero también para las personas que apenas están utilizando esta tecnología les resulta complejo encontrar los elementos, por lo que se les convierte en todo una odisea adaptarse al esquema de trabajo de este dispositivo.

A continuación te mostraremos los atajos que puede hacer al operar el Mac que le facilitarán y le agilizarán su trabajo con el equipo más deseado en el mundo.

Los atajos una forma de mejorar su experiencia con Mac

Estos son los atajos son los que pueden ser de más utilidad para su trabajo con Mac OS

1. Cuando encienda el computador usted puede hacer dos cosas

  • Pulsar Alt: cambiará la intensidad del arranque
  • Pulsar X: hacer que el arranque sea más rápido o forzarlo

2. Para atajos de ventanas puede utilizar   

  • Alt+Comando+W: Con este atajo se cerrarán las ventanas
  • Comando+W: Con esta acción se cerrará una ventana

3. Atajos para utilizar en el menú de herramientas

Estos atajos se utilizan regularmente en la edición de textos o documentos que desee mover de una lado a otro, entre los más destacados.

  • Comando+C: Este comando se usa para copiar un documento
  • Comando+V: esta acción le permitirá pegar el documento
  • Comando+Z: Será el que le permita deshacer
  • Comando+X: esta combinación le permitirá cortar
  • Comando+S: Esta acción usted podrá guardar el documento
  • Comando+A: Seleccionará todo el documentos
  • Comando+M: Minimizar Ventana

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!