Trucos de photoshop elements 10, fotos a blanco y negro con áreas a color

Publicado por asktutorial.

PhotoShop Elements 10 nos ofrece la posibilidad de trabajar fotografía utilizando la posibilidad de cambiar el color de las mismas a blanco y negro y a la vez, de dejar un área en particular de dicha fotografía con el contenido a color.

Para realizar esta labor es necesario seguir con algunos pasos que tenemos detallados a continuación:

Pasos para crear fotos a blanco y negro con áreas a color en PhotoShop Elements 10.

  1. El primer paso que debes llevar a cabo, es abrir la imagen o fotografía que deseas editar, debes decidir si quieres pasarla definitivamente a blanco y negro o si deseas dejar alguna zona de la fotografía en sus tonos originales, debes tener en cuenta que la parte que dejes a color, será la parte de la fotografía que más llame la atención del público una vez la hayas subido a la web o incluso si la tienes en tu propio ordenador.

Este efecto de PhotoShop Elements 10 es muy utilizado en la actualidad por los jóvenes, quienes suelen usarlo generalmente cuando toman sus fotografías en medio de paisajes.Photoshop elements 10

  1. Una vez hayas abierto la imagen que deseas editar, busca la última de las herramientas que se encuentra sobre el margen izquierdo de la pantalla de PhotoShop Elements 10, el cual se llama “blanco y negro – alto contraste”. Entonces la tomas, editas los datos del pincel que te brinda la herramienta por sobre y ubicas sobre la fotografía que has decidido editar.

Ensaya la primera opción recorriendo con el pincel toda la segunda imagen, de esta manera podrás ver como se realiza la transformación total a blanco y negro.

La otra manera en la que puedes realizar el mismo cambio, es a través de la ventana edición sobre el margen derecho de la pantalla, activa los ajustes de color, cambiando la saturación de la imagen, de esta manera podrás ahorrar tiempo.

    2 Ahora puedes ensayar el mismo sistema pero solamente sobre una región de la imagen, toma alguna fotografía que desees con un elemento saliente, especialmente con colores cálidos sobre fondos fríos y de nuevo, con la herramienta del pincel, comienza a recubrir la zona que deseas modificar.

3 Debes recordar que siempre puedes utilizar el clásico CTRL + Z, y puedes regresar la imagen a 0, en caso tal de que te encuentres modificando tan sólo una parte, puedes seguir haciéndolo hasta lograr el resultados que deseas, lo único que necesitas para lograr que estas imágenes se conviertan de forma completa o parcial a blanco y negro es PhotoShop Elements 10.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!