Trucos de twitter, los mejores trucos para esta red social. parte 1

Publicado por asktutorial.

Las redes sociales se han vuelto fundamentales para la vida social de los seres humanos, son métodos comunicativos, informativos y de opinión muy importantes, a través de los cuales la vida de los seres humanos y su manera de interactuar en el mundo, se ha revolucionado completamente.

Te enseñaremos los más interesantes trucos de Twitter, los que te ayudarán a realizar una tarea mucho más cómoda, rápida y efectiva con esta red social, ha lanzar tus opiniones de una mejor manera y a mostrar tu mejor perfil ante la sociedad.

La mejor selección de trucos de Twitter aquí.

Trucos de Twitter.

Acorta las URLs:

El máximo caracteres permitidos para mensajes en Twitter es de 140, por esto es recomendable no desperdiciarlo utilizando URLs, es decir, direcciones web largas que ocupen el breve espacio del que dispones.Trucos de twitter

Un acortador de URLs te permite reducir una dirección de 45 caracteres en una de 20, de esta manera puedes recuperar el doble de espacio y darle un mejor sentido a tu mensaje; uno de los acortadores de URLs que puedes utilizar es bit.ly, otros servicios similares que puedes utilizar son ow.ly y tinyurl entre otros.

Conéctate a Twitter desde tu teléfono:

Aunque no lo creas, Twitter fue creado originalmente para como un sistema de envío de mensajes de texto o SMS a través de los teléfonos móviles. Hasta el día de hoy no es necesario que uses un navegador de Internet para el envío de mensajes de texto.

Mediante SMS enviados a través de Twitter puedes realizar funciones básicas a las que puedes acceder a través de un navegador, entre ellas, las de seguir nuevos usuarios, enviar actualizaciones, enviar mensajes privados y recibir las actualizaciones de los usuarios a los que sigues.

De este modo puedes prescindir por completo del uso de un computador para permanecer conectado a Twitter, esto resulta muy favorable cuando dispones solo de acceso a una red celular, pero no a una red en la web o cuando la red que estés utilizando es muy lenta o se encuentra muy saturada.

Usa una aplicación para teléfonos de Twitter:

Puedes instalar en tu teléfono una aplicación de Twitter, la versión oficial elaborada por Twitter se encuentra disponible para móviles con sistemas operativos iOS, Android y Windows 7 Phone. Para las personas que utilizan dispositivos Blackberry existe también una aplicación desarrollada por terceros.

Puedes acceder no sólo a las funciones básicas de Twitter a través de esta aplicación, sino también a las avanzadas.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!