Trucos de twitter. los mejores trucos para esta red social parte 2

Publicado por asktutorial.

¡Hola! Estamos enseñándote una lista de los mejores trucos de Twitter a través de los cuales puedes realizar un uso más efectivo de esta herramienta.

Las redes sociales como elementos modernos, se han vuelto fundamentales en la comunicación humana actual. Por lo tanto estos trucos de Twitter son fundamentales para evolucionar en su uso.

La mejor selección de trucos de Twitter aquí.

Trucos de Twitter.

Actualiza Facebook desde Twitter:

Si no deseas ingresar a ambas redes sociales para actualizar tu estado en cada una de ellas, puedes instalar tu perfil en Facebook la aplicación de Twitter para Facebook.Trucos de twitter

A partir de este momento, cuando realices una actualización en Twitter, de esta misma manera también se actualizará tu perfil en Facebook, de esta modo también podrás ahorrar tiempo y conocer a los contactos tuyos en Facebook, que también tienen un perfil en Twitter y a los cuales te interese seguir.

Cliente para redes sociales:

Si eres un usuario avanzado de esta red social y desear ir mucho más allá en la optimización del tiempo que le dedicas a las redes sociales a las cuales eres realmente activo, entonces puedes utilizar un cliente para redes sociales.

Esta herramienta te permitirá, a demás de actualizar uno o más perfiles de Twitter a la vez, también podrás manipular otros perfiles tales como Facebook, LinkedIn, Google Buzz o Foursquare entre otros. Este resulta uno de los trucos de Twitter más efectivos para quienes desean mantenerse al tanto de varios temas de moda en las redes sociales, en tiempo real.

Los clientes más conocidos son TweetDeck, Hootsuite y Seesmic, analiza cada uno de estos elementos de manera separada, ya que estos, a pesar de tener algunas similitudes, también tienen significativas diferencias. Escoge el mejor de ellos según tus necesidades.

Completa tu perfil:

Tu perfil en las redes sociales es sin lugar a dudas, tu carta de presentación al mundo, a demás de tener un nombre de usuario, es importante que demuestres quien eres.

Bien sabes que debes incluir tu nombre, una foto tuya, con la cual puedas ser fácilmente reconocido y una corta descripción que le muestre a los otros usuarios cual es la persona dueña de este perfil. Incluso puedes incluir una dirección web, utilizar un fondo de pantalla de los que te ofrece Twitter o crear uno propio y utilizar este.

Los perfiles de las redes sociales, son mucho mejores si se encuentran completos, un perfil completo es imprescindible si vas a utilizar esta red social como una herramienta de trabajo o de negocios.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!