Trucos de twitter para novatos 1 parte

Publicado por asktutorial.

Esperamos que estos trucos de twitter te ayuden a manejar tu cuenta mucho mejor y claro, a lograr tu máximo rendimiento como tweettero.

Trucos de twitter. Consejos previos.

No te frustres, el aprendizaje del manejo de los diferentes medios sociales puedes ser un poco extenuante al principio, sin embargo siempre vale la pena respirar un poco más y fatigarse un poco menos, recuerda, twetter mantiene consistente la clave de todas las relaciones sociales, lee, escribe y comparte.

El twitter es diferente a Facebook, en Facebook la mayoría de gente que son tus amigos, son personas que conoces en la vida real, en cambio, a través de Twitter se busca realizar nuevas conexiones sociales, intercambiar información y aumentar los niveles de intercambios.

Trucos de twitter para novatos.

Twitter es una red de acceso público, las cosas que escribes a través del Twitter pueden ser vistas por los 200 millones de usuarios aproximados que tienen esta red, estos tweets también son rastreados por Google y muchos otros motores de búsqueda y agregadores.Trucos de twitter

Si vas a utilizarlo debes ser sincero, valiente y creativo, ten siempre presente que estos mensajes serán unas huellas indelebles que quedarán marcadas en la red para siempre.

Perfil de Twitter.

Utiliza una foto tuya: que tu avatar seas tú mismo, no utilices fotos de famosos o de mascotas, o la de tu pareja o bebé. Es indispensable para la adecuada perspectiva que quieres reflejar de ti que seas visto por tus seguidores.

Evita el uso de primeros planos, la mejor apariencia que puedes dar en la red eres tú mismo.

Completa tu biografía: ser ingenioso puede ser llamativo pero evita transmitir información poco clara. No utilices tu biografía para transmitir mensajes abstractos, llamar la atención, aseverar tus gustos o cualquier elemento estrafalario, esto no es muy bien recibido en la actualidad y si deseas agregar contactos de calidad a tu lista incluye tu dirección de correo electrónico.

Enlaces: utiliza enlaces, únicamente de una página web o blog de la cual te sientas orgullos, no acortes el enlace pues esto genera suspicacias de parte del público y evita poner enlaces en tu perfil de Twitter.

Protección: lo más recomendable es no proteger la información del tweets, a no ser que tus tweets sean realmente privados, recuerda que Twitter es una red social pública, si deseas enviar mensajes privados, utiliza otros medios.

Mantén las normas básicas de cortesía y respeto social tales como la educación, la utilidad de la información que compartes, la inteligencia de tus comentarios, la autenticidad de tu personalidad y la sinceridad con lo que expones.

 

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

¡Suscribete GRATIS!

Sigueme en cualquiera de mis Redes Sociales para acceder al contenido de este sitio!