Trucos de twitter para novatos 2 parte

Publicado por asktutorial.

Trucos de twitter para novatos, II parte  te enseñaremos algunos estrategias para el uso correcto y conveniente de twitter.

Trucos de twitter. Los Tweets.

Para escribir un tweet, cuentas con tan solo 140 caracteres disponibles, ten esto en cuenta para programarlos adecuadamente, maneja tu cuenta manualmente, el uso automático  sin automatizar tus mensajes.

Tu ortografía dice de quien eres, por los conocimientos y la capacidad que tengas para escribir serás juzgado rudamente, ortografía no sólo consiste en utilizar tildes y letras adecuadas, el uso gramatical y la puntuación hacen parte de la misma. Revisa bien tu tweet antes de publicarlo, no te arrepentirás.Trucos de twitter

Aprende a diferenciar entre la mención de cortesía o de agradecimiento que hagas a otros y las gracias por retweets, estos últimos no son bien aceptados, de igual manera no debes ser un metweeter.

Trucos de twitter. Los followers.

Para encontrar seguidores o followers debes participar, involucrarte y volver a participar.

Si le pides a alguien directamente que te siga, será la mejor manera de asegurarte de que nunca lo haga.

Realiza las acciones que son de importancia en el Twitter, es decir, habla de temas que interesen a los demás si quieres encontrar aliados.

Evita los trenes de Twitter y ese tipo de cadenas que nos persiguen como placas desde los correos electrónicos, no pierdas tu tiempo o tu dinero siguiendo estos elementos.

Esfuérzate en 100 verdaderos seguidores, trata de ser reconocido, por lo demás, estos seguidores atraerán al resto.

Trucos de twitter. Etiquete.

Rescribe tus frases hasta que te expreses correctamente.

Trata de mantener una completa sinceridad, se franco y honesto, no presumas de lo que no eres y no trates de utilizar el Twitter para llamar la atención, esto se notará fácilmente y serás rechazado por el público.

Jamás produzcas spam, trolls, matones; a nadie le gustan este tipo de elementos en su cuenta.

No actúes desesperadamente, mantén la seguridad con los followers que tienes y no te angusties si no tienes demasiados, que tampoco se note que te importa cuando escribas algún tipo de mensaje en la red.

No envíes mensajes automatizados a nadie y mucho menos a los nuevos followers, eso no es bien recibido por nadie, no automatices los procesos en esta red.

Trucos de twitter. Tus tweets.

Trata de conocer lo que más puedas de tu nicho, de esta manera brindarás información veraz, estarás al tanto de todo lo que ocurre en tu nicho y serás un verdadero experto en ello.

La frecuencia de tweets también es importante, luego de algún tiempo en esta red, aprenderás a distinguir cual es la cantidad de tweets ideal.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

¡Suscribete GRATIS!

Sigueme en cualquiera de mis Redes Sociales para acceder al contenido de este sitio!