Trucos de Windows 7

Publicado por asktutorial.

Windows 7, es un sistema operativo de Microsoft que tiene muchas funcionalidades y trucos que tal vez usted desconozca.

Muchas veces los usuarios de los sistemas operativos se la pasan manejando el Windows 7 desde el mouse, sin saber que con pulsar alguna tecla puede llegar más rápido a un archivo o inclusive ejecutar operaciones en el programa de edición de texto Word de una manera más efectiva.

Los trucos que tal vez no conozca.

Oprima Windows+ flecha izquierda o derecha: y verá como las ventanas que están abiertas se situaran de manera paralela en la pantalla, así podrá ver dos archivos al mismo tiempo, esto es muy útil en Word, puesto que cuando estamos utilizando de base otro texto para escribir, se nos facilitará la trascripción.Trucos de Windows 7

Oprima Ctrl Y: sabemos que para deshacer un documento basta apretar control Z, pero para rehacerlo es sino oprimir la tecla Ctrl Y por si nos arrepentimos de haber desecho la información.

Para que ponga programas en la barra de herramientas: para ejecutar esta acción en Windows 7 debe pulsar el botón del lado derecho del mouse, tiene que hacer esta acción sobre los iconos de estos programas en este caso Word y dar clic sobre la opción que le permite ponerlos en la barra de tareas. O si quiere para hacerlo más rápido arrastrarlos sobre a la barra de tareas.

Ahora, para abrirlos solo tiene que pulsar la tecla Windows 1 o 2 y se abrirán los documentos de acuerdo al orden en que los haya puesto.

Lista de archivos abiertos recientemente: esta es una opción que le brinda Windows 7 y permite ahorrar tiempo, porque este sistema operativo crea una lista de los archivos abiertos más recientemente y a la que usted puede acceder por medio del escritorio.

Para encontrarlos debe pulsar con el botón derecho sobre el programa que se desea abrir, e inmediatamente se desplegarán todos los programas que habíamos trabajado recientemente. Esta opción en el lenguaje técnico se conoce como “jump list”, con esta acción se ahorra el paso de ir a buscarlos a la carpeta Mis Documentos.

Pase su texto de mayúsculas a minúsculas con solo una función: esta función F3, le permite que usted en un abrir y cerrar de ojos pase en un documento de Word las palabras mayúsculas a minúsculas sin tener que borrar, esta es una de las costumbres que tienen las personas cuando escriben en mayúsculas un texto que quita tiempo y a veces se olvida lo escrito por ello.

Lo que usted tiene que hacer es seleccionar el texto que le quedó en mayúsculas y oprima en botón F3 y ya está listo.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!