Trucos de Windows 8

Publicado por asktutorial.

La orientación a las pantallas táctiles hace que Windows 8 sea un sistema operativo muy funcional, amigable e intuitivo. Puedes ver en tu escritorio iconos de gran tamaño, y una novedad es que ya el botón de Inicio desaparece.

También vas a encontrarte con una tienda de aplicaciones, que te brindará la posibilidad de descargar lo que desees en cuestión de minutos solo con un clic. Daremos un repaso a estos trucos para que se familiarice más con Windows 8.

  1. Aunque no tiene un botón de inicio como en otras versiones de Windows tradicionales, puede ponerlo si quiere con la aplicación ViStart.
  2. Hay una barra lateral que sirve para localizar archivos de su PC, compartir en Internet ficheros, regresar a la página de inicio o entrar a las configuraciones del sistema para realizar algún cambio. Como puede que no esté visible, bastará con que lleve el ratón a la parte derecha, arriba de la pantalla, para luego moverla hacia abajo.
  3. Puede sorprender que no encuentre el escritorio clásico de Windows con el fondo de la pantalla y los iconos. Pues bien, es muy sencillo traerlo a la vista con uno de los trucos de Windows 8, solo tiene que ir al icono de nombre “Escritorio” y hacer clic sobre él. De inmediato verás todo allí mismo.trucos de Windows 8
  4. Otro de los trucos de Windows 8 se trata de volver visible las opciones de pantalla completa, pues como tal vez se habrá dado cuenta, no están en la barra superior de la ventana. Lo que tendrá que hacer será hacer un clic derecho dentro de la app para que se desplieguen las opciones.
  5. Es muy sencillo si desea cambiar la pantalla que sirve de inicio. Tome note de este otro de los trucos de Windows 8 y sabrá personalizar esta pantalla. Lo que puede hacer es arrastrarlo y soltarlos con el ratón, o bien si lo desea, puede hacer clic derecho con el ratón y allí tendrás opciones para cambiarlo de tamaño, haciéndolo más grande o pequeño, e incluso si quiere desactivar el icono animado.
  6. Otro de los trucos de Windows 8 es que puede acceder a su tienda de aplicaciones donde encontrará programas como editores de video, reproductores, herramientas de finanzas, entre otros. Las categorías le enseñarán múltiples aplicaciones de acuerdo al precio o la popularidad. Una vez haya escogido una, pulsa descargar y en breves instantes Windows 8 la tendrá lista en el inicio para usarse.
  7. ¿Quiere hacer de su contraseña algo más diferente y animada? Ahora con uno de los trucos de Windows 8 podrá hacerlo. Se trata de tenerle imagen a la contraseña. Solo necesita abrir la barra Charms y acudir a Configuración, luego tendrás que situarte en Cambiar configuración de PC y por último Usuarios.Deberá hacer un clic en el botón “Crear una contraseña de imagen”. Tiene que seguir las instrucciones que aparecerán allí para poder crear su contraseña de un modo distinto
  8. Finalmente, usted puede cambiar de una a otra aplicación muy fácilmente. Solo necesita hacer lo siguiente: hay que colocar el cursor en la parte superior izquierda, y moverlo hacia abajo. De esta forma podrás ver las apps con las que está trabajando en ese instante.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!