Trucos del twitter. colección de trucos

Publicado por asktutorial.

Los trucos de twitter que te enseñaremos hoy, los podrás utilizar en todo momento durante el uso de esta red social, estos te permitirán disfrutar al máximo de esta herramienta y de esta manera aprenderá utilizar esta divertida plataforma, y que tienen miles de usuarios en todo el mundo.

Trucos de twitter. ¿Qué es y como funciona esta red social?

Twitter es una aplicación web completamente gratuita, del microblogging que reúne algunas de las ventajas de los blogs, las redes sociales y la mensajería instantánea. Esta red social les permite a los usuarios mantener comunicaciones en tiempo real con personas de interés a través de mensajes de texto que deben contener un máximo de 140 caracteres por mensaje.

A través del twitter, los usuarios envían y reciben actualizaciones de otros usuarios, a través de breves mensajes (máximo 140 caracteres), los cuales pueden ser enviados a través de la web, el teléfono móvil, la mensajería instantánea o el correo electrónico, e incluso desde aplicaciones de terceros como Twitterrific, Facebook, Twitterlicious, Twinkle, entre otras.Trucos del twitter

En la sección de tu perfil, puedes darte cuenta de tus seguimientos, de tus seguidores, a demás puedes buscar amigos, familiares, compañeros u otras personas de tu interés, tiene a demás otras posibilidades tales como invitar a tus amigos por email o elegir a los usuarios recomendados.

Colección de trucos de twitter.

Estos trucos de twitter son útiles tanto para teléfonos móviles o como para la aplicación de mensajería instantánea de Google.

  1. On: este permite encender el servicio y recibir los mensajes desde twitter.
  2. Off: este permite parar o apagar el servicio del twitter.
  3. Off – Off: este funciona para dejar de recibir mensajes privados.
  4. Follow “tu nombre de usuario”: este funciona para cuando deseas comenzar a seguir a algún usuario.
  5. Get “tu nombre de usuario”: este sirve para cuando deseas recibir el último mensaje de un usuario.
  6. Off “nombre de usuario”: este sirve para cuando deseas seguir a un determinado usuario.
  7. D “nombre de usuario” mensaje: este funciona para cuando deseas escribir un mensaje privado a un usuario.
  8. Invite “nombre de usuario”: para invitar o pedir a un usuario que te siga.
  9. Whois “nombre de usuario”: este nos muestra toda la información pública de un usuario.
  10. Help: este nos muestra la información que nos ayudará a saber como utilizar mucho mejor el twitter.
  11. Track “palabra escrita”: este te envía un mensaje, informándote cuando alguien nombra una palabra determinada. Para desactivar esta opción, puedes utilizar Untrack “palabra escrita”.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!