Trucos Imporantes Para Descargar el Andoid 4.3 en Tu Windows 7 y 8

Publicado por asktutorial.

Para el día de hoy conocerás una manera muy interesante de lograr instalar el sistema android en tu Windows PC y con esto, poder descargar las increíbles aplicaciones que esta plataforma tiene pero, dentro de tu PC, sin registros extraños y sin depender de un Smartphone.

Pasos para lograr descargar el andoid 4.3 en tu Windows 7 y 8

antes de comenzar a trabajar, vamos a descargar la imagen ISO de andoid x86 y una copia de un programa llamado Virtual box (4.2.16 en adelante), que es el que nos va ayudar a ambientar para lograr instalar esta imagen ISO, así que, una vez termine de descargar, lo primero que vamos a hacer es ejecutar el archivo de instalación de Virtual Box.Descargar el Andoid 4.3 en Windows 7 y 8

Colocamos en el nombre a Android  X86 aunque después, nos reconozca como Linux en la versión del computador, en memoria RAM, podemos dejar la capacidad en como mínimo 200 Mgb, en disco duro, podemos decirle que nos cree un disco duro virtual.

En la parte superior de las siguientes opciones, el programa nos pregunta el tamaño del disco duro, como mínimo debe de ser de 4 GB, luego veremos un icono de una carpeta con una flecha verde, presionamos y veremos que se nos aparecen las carpetas del disco duro, acá seleccionaremos donde deseamos guardar la información.

Dejamos lo demás como está y se nos aparecerán las opciones de partición de unidad, para esto, ejecutamos la carpeta llamada Linux X86 y es acá, cuando le damos clic al icono de la carpeta con la flecha verde pero esta vez vamos a seleccionar el archivo ISO de andoid y presionamos iniciar.

En la partición se nos aparecen varias opciones, elegimos installation-install Android X86, tecleamos enter, create/Modify partitions y enter, luego, nos vamos a New, enter, primary, enter y repetimos otra vez a new y a primary, elegimos write, enter, nos va a preguntar si estamos seguros, seleccionamos yes y damos enter, buscamos a quit y enter para volver a la pantalla de escritorio,  seleccionamos la partición de Linux, seguimos con la segunda opción  y presionamos yes.

Para terminar de instalar y configurar el android en el computador

Por último, nos vamos a la parte superior de la plataforma de instalación y buscamos dispositivos CD/DVD para eliminar disco de la unidad, si es posible elegimos forzar y le damos enter a reboot. En la pantalla de bienvenida, buscamos máquina para inhabilitar la integración del ratón, seguimos los datos y le damos la información que necesita.

1 Respuestas »

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!