Trucos para aplicar con Windows 7

Publicado por asktutorial.

 Para el sistema operativo Windows 7 como para muchos otros sistemas o software son muy necesarios los tips o trucos que nos ayudan a mejorar las experiencias de los usuarios. A través de ellos tendremos un conocimiento nuevo sobre algunas herramientas o cómo hacer rendir al máximo unas funciones. Es por eso que nombraremos algunos trucos para Windows 7 que usted puede aplicar y hacer de su experiencia la mejor de todas.

Actualizar para conservar perfectos archivos MP3.

El primero de los trucos para Windows 7 tiene que ver con las actualizaciones. Antes el sistema tenía algunos problemas con este tipo de archivos MP3, pues por alguna razón terminaban corruptos. Ahora está disponible para todos en el portal de Microsoft, un parche que nos ayuda a operar con el Windows Media Player sin riesgo de que los archivos se modifiquen.

Para grabar la imagen del disco.

Otro de los trucos para Windows 7 está relacionado con la grabación de la imagen ISO de un DVD o CD, esto sin tener que verse obligado el usuario a instalar otro programa para ello. Lo que hacemos es solo dar clic en el archivo para luego colocar Burn to disc. Otro camino igualmente posible es hacer dos clics sobre el fichero .iso. Una vez realizado esto, aparecerá una ventana que nos permite comenzar el proceso de grabación.

Apariencia de la fuente.trucos para Windows 7

El tercero de los trucos para Windows 7 es el del calibrado de las fuentes. Podemos tener acceso, a través del panel de control, a un asistente muy sencillo que le brindará las instrucciones para determinar la fuente que mejor se observe. Esta tarea no era tan sencilla antes, en sistemas como el Windows Xp, porque seguramente el problema era que la fuente quedaba en un tono bastante claro. Ahora no será éste un problema con el Windows 7.

Se pueden mover las ventanas con el teclado.

Antes las opciones para mover las ventanas hacia uno u otro lado no eran las mejores, pues el tamaño variaba. Sin embargo, la firma Microsoft ha incorporado, sobre todo para ordenadores que poseen touchpads, el sistema de que tan solo pulsando la tecla de Windows y dándole la posición al cursor al lugar donde quiero llevar la ventana, el trabajo estará realizado.

Asimismo las opciones son mayores, pues con solo presionar la tecla Windows y el cursor que indica hacia arriba, la ventana de forma inmediata se maximizará. Por el contrario, si hacemos lo mismo pero esta vez pulsamos el cursor hacia abajo, la ventana volverá a su tamaño inicial.

Un sistema ágil ubicar comandos.

El último de los trucos para Windows 7 le servirá mucho a quien tiene la necesidad de editar un comando especialmente. La idea es que el usuario no tenga que usar más comandos tipo “cd” en el momento en que está tratando de hallar uno ejecutable.

Windows 7 le brinda la opción siguiente: tendrá que hallar el comando ejecutable, luego presionar la tecla Shift sin soltarla, y después hará clic en el ítem con el botón secundario. En este momento se le abrirá la opción “Open Command Windows Here”.      

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!