Trucos Para Aprender a Manejar el Panel de WordPress

Publicado por asktutorial.

Es muy sencillo para una persona con un mínimo de experiencia, el poder crear un blog, ingresar en el y manejar la parte visual y literaria a su amaño, haciéndolo algo propio y a su vez, haciendo que las demás personas que navegan por la internet se identifiquen con el blog y sus contenidos, por tanto, en este artículo te enseñaré como manejar el panel de tu blog wordpress.Panel de WordPress

Como se comienza a Aprender A Manejar El Panel De WordPress

Lo primero es aprender a ingresar y para eso digita en tu barra de direcciones www.tu-nombre-de-dominio.com/wp-admin luego,  ingresa con el nombre y contraseña, dale clic a acceder y ya estamos en el panel de control de nuestro blog, ahora, conoceremos las distintas categorías, entradas, etiquetas y páginas que tenemos.

En la sección de escritorio aparece la información relacionada con lo que está ocurriendo en nuestro blog. Al lado derecho de la página aparece la opción de publicación rápida que es más para ideas o conceptos que podemos escribir en esa opción de manera rápida y nosotros  mismos deseamos si publicarla o guardarla como borrador, dándole clic a dicho botón, con el fin de desarrollarla más adelante.

Las etiquetas son las palabras claves que necesitamos para posicionarnos en los buscadores web, estas etiquetas son las que hacen que, al momento que la gente busque esa palabra, el buscador traiga nuestro blog a colación y que haya más personas interesadas en leernos, lo cual, es vital para nuestro blog.

Debajo de escritorio aparece una opción importante y son los comentarios, los cuales tú decides que hacer con ellos, si eliminarlos, responderlos o editarlos en caso tal que hayan errores de ortografía, además, puedes darle spam en caso tal que realmente no te interesen.

¿En qué te beneficia wordpress si eres desarrollador web?

Te beneficia mucho porque en la parte inferior de la página conocerás opciones y consejos que el mismo wordpress te indica para poder mejorar tu blog siendo ya un desarrollador, además, puedes crear aplicaciones y demás estrategias para que haya una relación recíproca entre tu blog y wordpress.

Siendo desarrollador, wordpress también ha creado una interfaz mucho más avanzada, es cuestión que la conozcas y mires que tanto provecho puedes sacar, además, tendrás las opciones que el wordpress básico ofrece, tales como la creación de categorías, páginas, etiquetas y mucho más.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!