Trucos para comenzar a utilizar tu nuevo McBook Pro

Publicado por asktutorial.

Sin duda alguna, si eres primerizo en cuanto al uso de tu nuevo McBook Pro, seguramente estás demasiado ansioso y las ganas de comenzar a explorarlo te están devorando por dentro, pero debes tener en cuenta algunos trucos y consejos que te daremos a continuación para que puedas disfrutar al máximo de esta poderosa herramienta de trabajo, que dejará atrás todo lo que has experimentado en cuanto a estabilidad, potencia y velocidad.

Antes de comenzar a explorar tu nuevo McBook Pro

Para que tengas una mejor experiencia de usuario con tu sistema operativo, debes realizar algunas sencillas acciones que te permitirán disfrutar por completo de uno de los mejores sistemas que se han creado en la historia de la computación y del desarrollo de tecnología aplicada.utilizar tu nuevo McBook Pro

  1. Actualiza el software: Apple, siempre está en constante evolución, y lo mejor de todo es que cada actualización que realices de todo el sistema operativo te brindará mejoras sustanciales y notorias, así que para que puedas disfrutar de tu sistema, ve al menú de Apple y selecciona actualizar Software, y realiza esta operación periódicamente, para que tu equipo cuente con las últimas mejoras del sistema operativo.
  2. Activa el clic derecho: Los equipos McBook, no tienen activada la opción de clic derecho por defecto, para esto debes acceder al menú de Preferencias del sistema y en la opción de TrackPad o Ratón activa la casilla clic derecho, y ya está.
  3. Muestra la fecha completa: Puedes añadir el día y el mes al formato de fecha que está configurado de fábrica en tu equipo, haciendo clic sobre la fecha y activando la opción mostrar fecha.
  4. Activa el FireWall de tu equipo: En el menú de Preferencias del Sistema, en la opción “Seguridad” activa el escudo, para que tengas un muro extra de protección, aunque los equipos Apple tienen un fuerte sistema de rechazo de amenazas, nunca está de más tener seguridad adicional.

Algunas aplicaciones que debes tener en tu nuevo McBook Pro

Sin duda, el gran número de aplicaciones para instalar en tu sistema, te dejarán con la boca abierta, a continuación un listado de las que tienes que tener para que tu vida sea mucho más agradable y sencilla.

  • Navegador alternativo Firefox.
  • Instala Glims para el navegador base Safari
  • Flip4Mac para que puedas reproducir archivos de audio de Windows.
  • Perian para Quicktime.
  • VLC Player para reproducir tus DVD y archivos de video.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!