Trucos para el Iphone 4s

Publicado por asktutorial.

iphone4s, trucos y consejos para iphone, trucos iphone

Los teléfonos Iphone se han vuelto toda una novedad desde sus inicios, y es que la lista de actividades que se pueden realizar con ellos es muy extensa, tanto así que facilitan muchas tareas cotidianas a los usuarios que saben cómo utilizar muy bien las utilidades que estos teléfonos inteligentes disponen.

 

Apple se ha caracterizado por que cada modelo de sus Iphones disponga de secretos y trucos que vuelvan más fácil la interacción de actividades con el usuario. A continuación se mencionan trucos y consejos que no cabe la menor duda te vendrán como anillo al dedo cuando los leas.

Tips y Consejos

iphone, trucos para iphone

Si eres usuario nuevo de un Iphone posiblemente te has preguntado alguna vez si existirá una manera sencilla para realizar cierta actividad, o quizá no lo hallas pensado, pues enseguida se muestran esos tips que los fabricantes han puesto dentro del Iphone 4s para hacerte la vida más fácil (algunos de estos aplica para otros modelos del Iphone).

Ve por la mejor vía. Si te encuentras de viaje y observas un tráfico pesado puedes insertar un alfiler  al lugar donde vas en el mapa y pedirle que te dé la indicación paso a paso de cómo llegar a tu destino. Para hacer esto solo basta con tocar el botón de ruta rápida que se encuentra junto al nombre del sitio donde te diriges.

Pantalla completa. Si al navegar por internet necesitas utilizar toda la pantalla, solamente pon tu Iphone en posición horizontal y presiona el icono de pantalla completa para visualizar todo ampliamente.

Actualiza tu correo. Si te encuentras esperando un email importante, solo debes deslizar rápidamente tu dedo hacia abajo sobre la pantalla para actualizar.

Personalizar teclado. Si lo que deseas es escribir menos puedes crear atajos muy fácilmente para que el teléfono interprete tus frases y haga las correcciones necesarias. Por ejemplo puedes escribir “vdv” para decir “voy de viaje”. Para ello dirígete a Ajustes > General > Teclado > Crear Función Rápida. Una vez dentro puedes agregar nuevas frases y añadirles sus respectivos atajos si así lo deseas.

Alertas personalizadas. Cuando recibas nuevos emails, tweets, alertas de calendario o recordatorios tú los sabrás diferenciar ya que puedes agregar sonidos o estilos de vibración diferentes para cada uno de ellos, en Ajustes  > Sonidos.

Guardar imágenes de internet. Si navegando por ahí encuentras una imagen que deseas guardar, solamente tienes que mantener tu dedo sobre ella y enseguida te saldrán las opciones para almacenarla en el Carrete o enviarla por email.

Desconectado. Si deseas un momento de privacidad puedes irte a Ajustes > No molestar para silenciar todas las llamadas y alertas. Ahí mismo puedes configurar para que ciertos números de contactos o grupos en específico si estén disponibles.

Trucos de teclado. Al tocar dos veces la barra espaciadora se añade un punto y se escribe mayúscula a continuación. Manteniendo pulsada una letra tendrás acceso a una lista de caracteres especiales para escoger.

Captura de pantalla. Para capturar en una imagen toda la pantalla del Iphone deben presionarse el botón de encendido y el botón inicio al mismo tiempo, luego se verá un parpadeo y la imagen se guardará en  el Carrete.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!