Trucos Para el Manejo de Followers en Twitter

Publicado por asktutorial.

Saber que un follower es el que te sigue en Twitter es ya un hecho, saber qué hacer con ellos, quizá no tanto, de manera que ahora es necesario saber cómo es el manejo de seguidores en Twitter, para ello es indispensable saber algunos conceptos básicos a través de los cuales es posible enriquecer el conocimiento acerca de todo lo que se refiere a esta red social que cada vez cuenta con más usuarios.

Manejo de seguidores en Twitter

El manejo de followers y amigos en Twitter no es nada fácil, y todo depende de muchos factores en los cuales no sólo la acción personal es la que cuenta, aunque esta puede motivar la actividad de estos, de manera que nada mejor para mantener y aumentar seguidores que a través del adecuado manejo de seguidores en Twitter.

Uno de los factores importantes a tener en cuenta a la hora del manejo de seguidores en Twitter es que mantener siempre una comunicación activa y propiciar la disponibilidad para compartir enlaces y twittear es algo que siempre se debe estar haciendo.

De manera que para propiciar precisamente dichos factores, es importante tener en cuenta algunos tips básicos  para lograr a través de estos un adecuado manejo de seguidores en Twitter.manejo de seguidores en Twitter

  • Escribir tweets de calidad de manera que fomente la retroalimentación es decir, el retwitt de los seguidores
  • Analizar qué tan activos son nuestros seguidores, y verificar qué tipo de factores propician esta actividad, para fomentarla
  • Mantener siempre la cuenta bien actualizada y promover el follow me.
  • Tratar de que aquellos a quienes seguimos también nos sigan, así se fomenta mayor actividad de seguidores.
  • Dejar de seguir cuentas que están inactivas
  • Averiguar a través de WhoFollwsCleener qué amigos en común se tienen con otro Twitter.
  • Aplicación de tags a cada uno de los amigos y filtrarlos en una línea del tiempo a través de twittangle
  • Si un seguidor no twittea después de cierto rango de días lo mejor es dejar de seguirlo
  • Saber qué tweet nos hace populares a través de la herramienta Tweet Rank, y qué hecho logró el efecto contrario, para de esta manera saber qué tipo de cosas twittear.
  • Con recomendaciones personalizadas de Mr. Tweet se puede saber a qué usuarios interesantes además de relevantes de Twitter se puede empezar a seguir.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!