Trucos Para la Aplicacion de Camera 360 en Windows 8

Publicado por asktutorial.

Cuando estamos buscando en la tienda de aplicaciones, encontramos muchas para muchas cosas, no obstante, no siempre tienen la calidad ni nos brindan los resultados que deseamos, no obstante, para el día de hoy, te comentaré de una aplicación excelente para Windows 8 y Windows 8.1 y esa es camera 360.

¿En qué consiste y que utilidades tiene la aplicación de  camera 360 en Windows 8?Camera 360 en Windows 8

Esta aplicación se consigue muy fácil en la tienda de aplicaciones de Windows, el cual, al ingresar y buscarla, veremos que su logo es muy llamativo y tiene, como su nombre lo indica, muchas utilidades para la edición de fotos y mejorar su apariencia. Esta aplicación es gratuita y funciona muy bien en Windows 8 phone y, en algunos países, se encuentra también para PC.

A mí personalmente me encanta ésta aplicación, porque es muy sencilla y va progresando paso a paso, es decir, cuando entras, no verás que todas las herramientas lleguen de una a la pantalla, no, tú verás que se va desarrollando paso por paso y vas viendo cómo va pasando de algo sencillo, a lograr efectos muy chéveres y todos, al alcance de la mano.

Para editar una foto, podemos tomarla directamente desde el programa o tener una foto lista, lo principal es, que en la parte inferior de la aplicación aparece una rueda, si deseamos tomar una foto, enfocamos y damos clic en la mitad de la rueda, si rotamos la rueda veremos como la foto queda con diferentes efectos visuales.

Si vemos, al lado de la rueda aparecen como unas diapositivas, le damos clic y veremos el photo diary, el cual, tiene las herramientas de edición y compartir en las redes sociales, pero bueno te preguntarás ¿si ya la rueda ofrece opciones de edición por qué acá hay opciones de edición?, pues muy sencillo, las opciones de edición de la rueda son de apariencia de la foto, las opciones de edición que aparecen acá, son para alterar la apariencia y el tamaño de la foto.

Diferentes opciones de edición de camera 360

Con camera 360 tenemos las mismas herramientas de edición que de un programa profesional, podemos cortar, manejar las sombras (con una opción que aparece enseguida de la rueda y que está en forma de -) y otras cosas como manejar la luz y textura del archivo.

1 Respuestas »

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!