Trucos para Mac de Apple

Publicado por asktutorial.

¿Cómo sacarles más provecho a los equipos? Conociendo mejor cada una de sus funciones, leyendo manuales y guías. Observando video tutoriales que ofrecen igualmente una ayuda considerable.

No obstante, no todo se encuentra dado tan fácilmente, y muchas veces algunos desarrolladores trabajan creando trucos para que el manejo de las máquinas sea realmente agradable. En esta ocasión mencionamos algunos de estos trucos para Mac de Apple.

Limpieza del escritorio.

Es muy común que nuestro escritorio en determinado momento tenga miles de ítems que no necesariamente usamos y que, fuera de eso, nos dificulta ver el fondo. Si usamos Camouflage, podremos esconder los ítems de allí para tener algo más de orden. Éste es gratuito y lo puede conseguir en la web del desarrollador.trucos para Mac de Apple

Para mostrar archivos ocultos.

Este es uno de los trucos para Mac de Apple de gran utilidad. Se trata de mostrar los archivos ocultos a través de un comando que está en el Terminal. Si desea activarlo solo debe usar este código: defaults write com.apple.finder AppleShowAllfiles YES.

Es posible añadir accesos rápidos a las aplicaciones.

Aunque no todos lo saben, es posible adicionar accesos rápidos a todas las aplicaciones que tenga como favoritas en el Finder. Para realizar esta tarea, debe arrastrar el icono de la aplicación que necesite y llevarlo hasta la parte izquierda del campo de búsqueda de la ventana. De esta forma habrás aprendido otro de los trucos para Mac de Apple.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!