Trucos para Mac OS X Mountain Lion

Publicado por asktutorial.

No siempre sacamos el mayor provecho de nuestros equipos, porque no tenemos la información detallada de cada una de sus funciones, o porque algunos manuales y tutoriales se muestran confusos. Por eso, en estos casos, debemos recurrir a pequeños trucos que nos indican los caminos a seguir para que cada parte de nuestro equipo funcione con todas sus capacidades. En este caso veamos algunos trucos para Mac OS X Mountain Lion.

Vincular Twitter en su Mac.

Actualmente estar en las redes sociales es casi una necesidad, por lo que muchos deben tener interconectados sus cuentas de email, y todos sus perfiles en redes sociales. Este es uno de los trucos para Mac OS X Mountain Lion que nos ayudan con esta labor. Veremos cómo vincular Twitter a la cuenta de Apple.

Para hacer esta tarea debemos colocar lo siguiente: Preferencias de sistema y luego Correo. Allí va a encontrar los servicios disponibles, que para el caso de Mountain Lion precisamente está Twitter por defecto.

Si seleccionamos dicha opción, saldrá luego una ventana para que nos identifiquemos, luego le damos guardar y ya tendremos vinculado Twitter a nuestro correo Apple. Tenga en cuenta que si posee una versión anterior del Mac OS X tal vez no funcione, y deberán actualizarse.trucos para Mac OS X Mountain Lion

Publicar mensaje de Twitter.     

Como ya vimos que está integrado Twitter en nuestro Mac, ahora vamos a publicar twitts desde el Centro de Notificaciones. Para ello debemos únicamente ir a Preferencia del sistema, y allí tendrá que colocar su nombre, password en el panel de Correos. Calendarios y Contactos. De esta forma, cada que entres al Centro de Notificaciones, tendrás la oportunidad de publicar los twitts que desees de forma rápida.

Instale aplicaciones en su Mac OS X Mountain Lion. 

Para todos los usuarios de Mac OS X Apple ha instalado tres restricciones para proteger los equipos contra los delincuentes informáticos. Por ello, existe ahora Gatekeeper, que ayuda a evitar aplicaciones malignas, no permitiendo que se descarguen e instalen en nuestro Mac. Por eso necesitamos uno de los trucos para Mac OS X Mountain Lion si queremos instalar nuevas aplicaciones.

Gatekeeper está configurado para permitir, por ejemplo, descargar e instalar aplicaciones de la Mac AppStore, pues vienen con las especificaciones y la garantía de ser un producto Apple. Sin embargo, y aunque Gatekeeper pueda permitirle descargar aplicaciones de cualquier sitio, le advertirá en su momento que su equipo puede ser atacado por malware.

Para omitir esas restricciones es que debemos aplicar uno de los trucos para Mac OS X Mountain Lion. Primero tienes que ir a Preferencias de sistema y allí seleccionar una opción que aparece como “Seguridad y privacidad”. Lo que hará luego será seleccionar una pestaña llamada General. En el tercer paso vamos a seleccionar la opción “permitir la descarga de aplicaciones” desde “cualquier sitio”.

Como puede ver, estos trucos para Mac OS X Mountain Lion nos ayudan para que las labores diarias se puedan ejecutar de forma más rápida. Una vez configure y ejecute cada truco verá que cada función puede aportar mucho más de lo que antes era capaz. Solo es cuestión de tomar atenta nota de cada uno de estos trucos y de otros más que existen en la red.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!