Trucos para Mac que facilitan la vida

Publicado por asktutorial.

Los trucos son muy necesarios para rodar cualquier software o para que nuestro pc pueda realizar algunas tareas de forma eficaz. Para el caso de los usuarios de Mac también existen unos trucos que podrán aplicar para que las tareas del diario se hagan más sencillas. A continuación citaremos algunos esperando que sean de gran utilidad para usted.

Abrir archivos más rápido.

Si ya previsualizamos con antelación el archivo, lo que haremos será simplemente hacer doble clic en la parte que queremos de la ventana Vista rápida. Así de sencillo podemos hacer esta tarea gracias al primer truco para Mac.

Olvidemos el formato para el pegado del texto.

La mayoría de las veces realizamos esta labor de la siguiente forma: colocamos copiar al texto en el formato que tiene predeterminado, y al copiarlo se copia tal cual, cuestión que nos lleva a realizar otra tarea más, y es la de las modificaciones respectivas. En su Mac tan solo basta que pulse las teclas May+Alt+Cmd+V y de esta manera el texto se copiara sin formato, quedará ajustado al que tengamos elegido en el programa.

Recortes para textos útiles. truco para Mac

Este truco para Mac trata de usar un documento tipo Recorte de Texto en caso de que usemos un fragmento en especial de algún escrito. Para darle vida a este truco solo tenemos que seleccionar el fragmento deseado, luego hacemos un clic sostenido para llevarlo al escritorio. Cuando necesitemos pegarlo en otra parte, sin necesidad de abrirlo, solo será cuestión de arrastrarlo hasta el recuadro que necesitemos.

Vista rápida.

Este otro truco para Mac tiene que ver con la velocidad en que obtengo información de un archivo. Solo tenemos que seleccionar el archivo del que deseemos la vista rápida, y luego oprimir la barra espaciadora. De esta forma se dará cabida a un gran cuadro donde podremos ver todo el contenido de dicho archivo.

Despejar la pantalla.

Hay momentos en que tenemos gran cantidad de ventanas abiertas y esto nos dificulta ver el escritorio. Tenemos en nuestro Mac la opción para despejar la pantalla si recurrimos a esta opción, que no es más que pulsar la tecla Cmd +F3. De esta manera tendremos una vista de nuestro escritorio para la tarea que a continuación realicemos.

Los grupos en Mission Control.

Este truco para Mac nos sirve en gran medida en el momento que tengamos muchas ventanas de una misma aplicación abiertas. Si ejecutamos Misison Control en dicho momento podemos verlas en grupo. No será difícil tampoco aumentarles el tamaño, pues tan solo bastará hacer scroll hacia arriba y listo, podemos tener una mejor vista de ellas.

Otras opciones en la barra de menú.

Este último truco para Mac nos sirve para adquirir más información sobre algunos iconos del sistema. Por ejemplo, si vamos a la barra de menús, y hacemos un clic no más sobre cualquiera de los iconos, habiendo pulsado la tecla Ctrl, se abrirá otra ventana desplegando la información que necesitemos.

Estos 7 trucos para Mac harán que la experiencia del trabajo sea mejor, pues son herramientas que acortan caminos, que ahorran tiempo. Siempre será agradable que alguien nos facilite la vida a través de pequeñas sugerencias.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!