Trucos Para Manejar Mucho Mejor a Windows 8.1

Publicado por asktutorial.

Estos son trucos para manejar a Windows 8 que probablemente no te habías dado cuenta o no conocías, para ello, vamos a hacer algunos pasos muy sencillos y podrás disfrutar de un Windows más personalizado, además, conoceremos nuevas maneras de lograr cosas que antes solíamos hacer de una manera diferente en nuestros anteriores Windows.

Formas y procedimientos para manejar mucho mejor a windows 8.1

Comencemos por ver que la interfaz del Windows 8 es total y completamente diferente a la interfaz anterior, por esto, al ver que tu hacías cosas anteriormente de una manera y no verlas disponibles en esta interfaz, te preguntarás que programa tengo que descargar, tal es el caso de la forma de capturar una imagen en pantalla.Trucos Para Windows 8.1

Cuando vemos que necesitamos capturar una imagen desde nuestra pantalla, se nos hace un nudo en la cabeza el saber cómo podemos hacerlo sin descargar un programa, pero para resolver esta incógnita, lo único que debemos hacer es darle clic a la telcla Windows + imp pnt y listo, busca tu captura en la carpeta de biblioteca, imágenes, captura de pantalla para ver tu pantalla en forma de foto.

Algo que es muy difícil para una persona es conocer el botón de inicio porque es un poco intimidante comparado con el botón de inicio de los anteriores Windows, no con esto quiero decir que no sea beneficioso, para nada, es muy útil y es cuestión de tiempo para que te adaptes y le saques todo el jugo posible, mientras, nos ubicamos en inicio y le damos clic contrario, allí, veremos un menú avanzado para que vayas a diferentes funciones directamente.

Si extrañas de todas maneras tu menú de inicio anterior, podemos adaptar uno para que se encuentre en nuestra barra de tareas. Muy sencillamente nos vamos a la barra de tareas, le damos clic contrario, buscamos barra de tareas, nueva barra y en el cuadro de opciones escribimos esto: %appdata\Microsoft\Windows\Start menú y veras luego una nueva, sencilla y muy útil forma de acceder a tus programas.

¿Cómo y para que se invierte la selección en Windows?

Cuando nosotros tenemos que eliminar una cantidad de archivos menos algunos específicos, windows ha creado una herramienta nueva y sofisticada llamada invertir selección, con el fin de trabajar con los archivos que no vamos a eliminar, mover o copiar y que el sistema entienda que los demás si, para esto, pulsamos la tecla pausa y elegimos los archivos, luego le damos clic a la parte superior, en invertir selección y listo.

1 Respuestas »

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!