Trucos Para Manejar Windows 8.1 y Sacarle yl Jugo

Publicado por asktutorial.

La nueva versión de Windows está que arde y ahora, tiene nuevas y renovadas aplicaciones para que disfrutes cada vez más de la experiencia Windows, de una manera mucho más efectiva, simple, fácil y muy divertido, con el que podrás lograr cosas increíbles y sobretodo, en un sistema bastante atractivo.

Trucos Para Manejar Windows 8.1 y aprovecharlo al maximoWindows 8.1

Para elegir aplicaciones predeterminadas dentro de este sistema, que son las aplicaciones que se abrirán automáticamente cuando quieres hacer algo, ya sea navegar en internet o cualquier otra acción, lo que debes hacer es dirigirte a la barra que aparece al borde derecho y se llama charms y le das clic en cambiar configuración de PC y  te entras en  búsqueda y aplicaciones, luego elige categoría por defecto.

Para poder activar la presentación de las imágenes, nos dirigimos a la barra charms (la que está en el lado derecho de la pantalla) y nos vamos a cambiar configuración PC, luego, ir a pantalla y bloqueos y elegir en la pantalla donde dice presentación, ahí vemos que está desactivado, activémoslo, y nos aparecerá agregar una carpeta para elegir las imágenes, y luego, le damos aceptar.

Si mientras se descarga un archivo, el computador se bloquea o se congela, descargando la aplicación inmediatamente, pero si es una aplicación ya instalada, se cierra como el 8, pero se mantiene el botón izquierdo hasta que lo veamos girar.

Para habilitar o deshabilitar el arranque en el escritorio, primero debemos situarnos en un entorno clásico, que lo podemos hacer con las teclas Windows y D, luego, en la barra de tareas pulsaremos el botón derecho del ratón y buscamos propiedades, le damos clic, y luego se nos abre un recuadro, buscamos la pestaña de navegación,  y si vamos a activar, las 3 primeras opciones deben estar activas, si vamos a desactivar, no deben de tener visto bueno, luego, vamos a pantalla de inicio que está debajo de las 3 opciones y dice ir a escritorio en lugar de ir a inicio, lo activamos, le damos aceptar.

1 Respuestas »

  1. mar yo ya tengo 8.1 pero no me aparece en el borde derecho charms

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!