Trucos Para Manipular el Cabello en Una Imagen Con Premier Elements 12

Publicado por asktutorial.

El día de hoy te hablaré sobre como premier elements 12 tiene una herramienta extraordinaria para manipular el cabello de una persona, en especial si la persona salió en la foto con un cabello desordenado o tiene un cabello muy grueso y esponjado. La idea de todo esto es, que este efecto luzca lo más natural posible, así que por el momento, olvídate de cortar y presta atención a el truco que te daré.

Que hacer para organizar el cabello en una imagen con premier elements 12Premier Elements 12

Estamos en el modo expert de premier elements 12 y vamos a usar una foto donde claramente se necesite arreglarle el cabello a alguien en una foto, así que, para que esto luzca lo más natural posible, olvídate de hacer capas y luego cortar el cabello con un eraser, masking y todo lo demás, el proceso es muy sencillo y fácil.

Tecleamos la J para hacer una nueva capa y nos vamos a filter, luego buscamos la opción de distort y nos vamos a liquify, verás que la interfaz del programa cambia porque liquify tiene sus propias herramientas, tiene sus propias características y es una función de elements que no es muy popular pero tiene grandes beneficios como te mostraré a continuación.

Le damos clic a el primer botón en la barra lateral derecha que aparece en nuestra interfaz de liquify, y con el cursor vamos poco a poco organizando el cabello, es como si pudiéramos peinar y organizar mechón por mechón el cabello hasta que tenga un look natural, pero más acorde con lo que deseamos, ahora, para hacerlo, simplemente movemos el cursor donde deseamos arreglar, le damos clic y sin soltar movemos el mechón.

Puede que tome un poco de tiempo y que sea más rápido hacer una capa y darle eraser, sin embargo, el cabello con esta opción queda muy manipulado y los mechones que están desordenados en realidad, le dan un poco más de vida, por tanto, se trata de colocar las cosas en su lugar.

Para aumentar o disminuir el tamaño de la paleta del cursor

Damos clic en las teclas de los braquets ([]) para ir aumentando o disminuyendo el tamaño de nuestra paleta, enfocándonos en más pequeños detalles y podemos aumentar el zoom de nuestra imagen, yendo en la parte inferior del programa.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!