Trucos Para Manipular el Sistema de Windows 8 Para Nuestro Beneficio

Publicado por asktutorial.

Si queremos el nuevo sistema de Windows, podemos sacarle provecho de muchas maneras, las aplicaciones y las funciones que este sistema tiene son muy interesantes y muy variadas, por tanto, te voy a contarte algunas que probablemente no conozcas y lo mejor, no necesitas instalar algún programa complicado para hacerlo.

Cómo lograr trabajar con el sistema de windows 8 para nuestro beneficio

Hay varias formas para lograr trabajar con este sistema, sobre todo, para lograr que responda de una manera mucho más rápida y eficaz, pues si eres un usuario recién ingresado windows 8, tal vez no te des cuenta, pero este sistema operativo  tiene por defecto, algunas funciones que no necesitamos (como ha pasado en algunas versiones anteriores de este sistema) y que en cierta forma, al tenerlas habilitadas, afectan mucho lo que es el rendimiento y la velocidad de nuestro computador.Sistema de Windows 8

Comencemos por hablar de algo que tal vez que sea extraño escuchar, pero ya es bien sabido que la pantalla de bloqueo del sistema es muy pesada, a veces, innecesaria, pues en realidad no necesitamos de su existencia para que el sistema tenga un funcionamiento normal, así que, para removerla, algunos pasos que debes de seguir son: primero tecleamos  windows + R y escribimos luego, en el cuadro emergente gpedit.msc.

Ingresamos al cuadro de opciones y veremos unas carpetas, elegimos plantillas administrativas, panel de control, personalización, luego damos doble clic a no mostrar pantalla bloqueo, ingresamos, habitamos, aceptamos y listo. Otra forma de ingresar, en caso tal de no haber funcionado el comando, es ir a la interfaz de inicio y buscar en la barra transparente que aparece cuando vamos con el cursor del ratón a la parte inferior derecha de la pantalla, a directiva del equipo local.

Para liberar memoria inhabilitando los sonidos de Windows

Una forma muy efectiva de lograr liberar espacios y tamaño y nuestro computador es inhabilitando lo los oídos del mismo, por cierto esto no afecta el sonido del Audio y video del computador, simplemente, dejaremos el lidiar con los sonidos que producen algunas alertas. Para lograr esto tecleamos windows + R y escribimos mmsys.cpl

Se nos abre un cuadro de opciones, buscamos en la pestaña de sonidos, una opción llamada combinaciones de sonidos, elegimos y activamos la opción sin sonidos, le damos clic en aplicar y aceptar, para así, poder liberar al sistema  de una orden que le tomaría mucho tiempo, porque cada sonido, tiene un tamaño determinado.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!