Trucos Para Mejorar el Funcionamiento de Nuestra Mac Os X Lion

Publicado por asktutorial.

Muchas veces, por inexperiencia o por desconocimiento, no logramos aprovechar nuestro computador Mac al máximo, por tanto, el día de hoy de hablaré sobre algunos trucos que por defecto funcionan en tu computador Mac os X Lion, esto con el fin de saber mucho más acerca  de nuestro           computador y lograr sacarle mucha más ventaja.

Consejos para lograr tener un mejor funcionamiento de nuestra Mac OS X lion

Muchas veces, cuando vamos a copiar un archivo a nuestra memoria USB, el sistema por defecto los cuartos la copia de nuestro computador, para evitar que esto suceda, simplemente lo que hacemos es seleccionar el archivo y tecleamos comando+C, luego nos desplazamos a nuestra memoria y tecleamos comando+alt+v para que se pegue del archivo en la memoria sin necesidad de dejar una copia adicional de nuestro disco duro.Mejorar Funcionamiento de Nuestra Mac Os X Lion

Hay ocasiones donde, tenemos un archivo que hablaremos con vista previa, pero muchas veces cuando decimos que nos vamos a salir de ella, al hacerlo y al volver a ingresar, vuelven y se nos abren los archivos que antes teníamos abiertos, para evitar que esto ocurra vamos a realizar un truco muy simple, en primer lugar, cerramos los archivos directamente,  después, nos vamos a preferencias de sistema de sistema y desactivamos donde dice restaurar ventanas al cerrar.

Si deseas comprobar si realmente este truco ha funcionado, vuelve a abrir el archivo en vista previa, luego daré clic en donde dice salir vista previa, ingresa a vista previa nuevamente, abre otra archivo y veras que el archivo ya no se abre por sí solo, ni se viene junto con el archivo que recién decidiste abrir, lo cual lo hace un truco muy práctico y que puedes usar cuentas veces desees.

Cómo lograr aprovechar la integración de Mac con Twitter

La integración que actualmente presenta la empresa para Apple y sus múltiples productos como lo son sus computadores, se los dispositivos móviles y sus tabletas, junto con la red social Twitter, no sólo es llamativa, también es bastante práctica e interesante de usar, pues sin tener acto los contenidos que podemos tener guardados en cualquiera de estas máquinas Apple y lograrlos conectar directamente con las funciones de Twitter.

Para lograr usar esta alianza a tu provecho, lo que debes hacer es, al momento de abrir un archivo en pdf, en Word o en cualquier otro formato, seleccionamos la parte el archivo que deseemos (una palabra, una frase o lo que deseemos) y con el botón contrario del ratón, le ordenamos que habrá un tweet.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!