Trucos para mensajes en twitter

Publicado por asktutorial.

Los trucos para mensajes en twitter que te mostraremos a continuación, hacen parte de los trucos más utilizados y que nos permiten realizar acciones que no pensábamos que podíamos realizar.

Trucos para mensajes en twitter:

  1. Ver una cadena de mensajes:

Generalmente sucede que perdemos el rastro de las cadenas de mensajes en twitter y se nos hace bastante difíciles de seguir, a través del uso del botón “Reply to” puedes volver a la cadena de mensajes que habías perdido.

    2 Insertar en tu twitter, 125 caracteres como mínimo:

Muchos de los usuarios de twitter se percatan de si utilizas el máximo de caracteres permitidos, en este caso, las personas podrían borrar parte de la información y esto resulta muy molesto. Cuando utilizas como máximo 125 caracteres, te darás cuenta que contarás con mayores ReTweet.Trucos para mensajes en twitter

    3 Friendfeed:

Cuando realizas la búsqueda de los mensajes en twitter, solamente aparecerán hasta ciertas semanas anteriores, para esto te recomendamos que utilices la herramienta friendfeed, a través de esta puedes encontrar mensajes que hayas hecho con mayor anterioridad.

    4 Responde y pregunta:

Para el uso de twitter, es fundamental lograr hacer efectiva la interacción a través de la escritura de mensajes, es decir, no solo debes esperar recibir respuestas o mensajes, sino que debes mostrarte interesado en la actividad de los demás. Es fundamental que respondas e interactúes con tus seguidores, de esta manera, en muy pocos días o semanas tendrá muchos más seguidores.

    5 Usa los grupos:

Los grupos de usuarios pueden ser muy útiles para nosotros,  pero puede haber un momento en el que no nos sea cómodo interactuar con todos, para evitar este inconveniente deberías pensar en elaborar dos listas, de esta manera puedes manejar tu información de una manera mucho más cómoda.

Trucos para mensajes en twitter. ¿A quien seguir?

La herramienta de twitter, Manager Flitter, te señala a quien no debes seguir en twitter, esta herramienta que una vez incorporada a nuestro perfil nos indica que usuarios de los que tenemos en nuestras listas, nunca actualizan o se encuentran muy poco activos para que, una vez tengamos un claro referente de aquellos que prácticamente no realizan ninguna actividad, podamos eliminarlos o no, según nuestro criterio.

Manager Flitter entiende por usuario inactivo, a aquel usuario que no ha escrito un solo tweet en un tiempo mayor a 30 días. Esta herramienta incluye dos funciones, Talkative y Quiet, estas por el contrario describirán a aquellos usuarios que escriben una vez o menos en el día.

Dentro de estos trucos para mensajes en twitter encontramos también la herramienta Bio Search, la cual nos permite ubicar personas que tengan en común un mismo tema o profesión.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!