Trucos para Photoshop

Publicado por asktutorial.

Eres un novato del mejor editor de imágenes de todos los tiempos, sin embargo, a pesar de haber empezado a utilizar el mundo de Photoshop sin ser un diseñador gráfico, o cualquier persona cuya tarea sea el tratamiento de imágenes, siempre te encuentras ávido de aprender nuevos trucos. Es hora de que tengas en cuenta los siguientes efectos y empieces a sentirte el maestro del editor de Adobe.

¿Quieres darle un efecto color sepia a tus fotos? El proceso es muy fácil. Abre el archivo, elige la opción imagen, luego ajustes y saturación (en inglés, es Hue/Saturation) o bien usa el atajo Ctrl + U. Casi por arte de magia, mejor dicho de un solo clic, lograrás darle ese color sepia que tan sofisticadas hacen a tus fotos, especialmente si el color original no ha sido el mejor.

¿Te gustaría darle un estilo muy Andy Warhol a tus fotos? Ahora puedes con el magnifico editor de imágenes Photoshop. Aprende los pasos, lo importante es que no te olvides de ninguno. Elige la foto a editar, luego con el selector mágico más botón suprimir, elimina el fondo de la imagen. Dirígete a Imágenes, Ajustes y Desaturar (el shortcut es Shift + Ctrl + U). Es hora de que cambies los niveles de la foto hasta que te quede como un dibujo. Ahora te conviertes en un artista con el filtro artístico y clic en Cuarteado. Crea una capa y luego  con la herramienta seleccionar comienza a utilizar el bote de pintura con el color que más te guste. De esta manera, creando una nueva imagen y jugando con ella, lograrás una imagen muy Andy Warhol, luego sólo tienes que hacerlo cuatro veces para llegar a la mítica obra de arte del artista americano.

Si quieres cambiarle el color de ojos a alguna persona en las fotos, puedes hacerlo abriendo la imagen y creando una nueva capa. Luego debes acercarte a la pupila a cambiar y elegir un nuevo tono, selecciona el pincel y colorea prolijamente el iris. En el menú especial para capas encontrarás la opción tonos. Luego haz Ctrl + U y aumenta la barra de tono.

Algunos de estos trucos pueden parecerte muy difíciles, pero ¿Acaso no sentiste lo mismo el primer día que comenzaste a editar fotos? Para eso precisamente está Photoshop, para que aprendamos sin dejar de jugar.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

¡Suscribete GRATIS!

Sigueme en cualquiera de mis Redes Sociales para acceder al contenido de este sitio!