Trucos Para Poder Personalizar Mi Computadora Mac

Publicado por asktutorial.

Si tienes tu computadora Mac totalmente nueva y no tienes ni idea de cómo personalizarla o lograr que tenga un look mucho más adecuado a tus gustos, en realidad, hay algunas sugerencias que te daré para que logres ponerle tu toque sin ningún problema y sobretodo, conociendo donde y como diseñar cosas interesantes con varias aplicaciones que tiene este sistema.

Formas de personalizar mi computadora MacPersonalizar Mi Computadora Mac

Hay varias, comencemos con personalizar el look de tu pantalla, o sea, el fondo, y para esto hay 2 formas, la primera sería darle clic contrario a la pantalla, luego eliges cambiar fondo y ya puedes elegir la imagen que más te guste, la otra opción es yendo a preferencias de sistema, eliges luego la opción de escritorio y salvapantallas.

De las 2 formas podemos elegir imágenes predeterminadas que están en el sistema, pero si no nos interesa ninguna de ellas, podemos escoger una foto de internet y guardarla, luego le das clic y la arrastras en el espacio en blanco que aparece como escritorio,  lo mismo ocurre si ya tenemos una foto guardada y la queremos usar como el fondo.

Otra forma de personalizar nuestro computador es el salvapantallas, y suponiendo que tenemos un salvapantallas ya instalado o que lo queremos instalar y no sabemos dónde queda guardado dentro del sistema para poderlo configurar y que funcione en nuestro computador, es algo confuso, pero a continuación te daré una técnica sencilla para usarlos, simplemente, cuando te bajas el salvapantallas y lo descomprimes, simplemente instalas la imagen y arrastras el archivo de saver en la parte que está sobre la previsualización de preferencias de sistema, screensaver.

Increíblemente y no muy conocido, es la forma de como personalizar los exposé, que es el navegador y transportador de ventanas, por si te queda dudas, dale clic en tu teclado al F3 y verás un rectángulo, dale clic y verás que se te abren otros rectángulos o ventanas,  ventanas que podemos personalizar dándole clic a preferencias de sistema, exposé.

 ¿Qué hacer para personalizar el buscador del computador Mac?

El buscador del computador o finder es realmente fácil, lo que muchos no saben es que puede ser personalizado  para que tenga un look más personalizado y con el cual te puedas identificar, simplemente nos dirigimos a la opción de visualización, elegimos personalizar barra de herramientas y elegimos la que nos guste.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!