Trucos Para Saber Como Colocar Letreros a Un Video Con Sony Vegas 12

Publicado por asktutorial.

Al colocar letreros tu puedes hacer que un video no pueda ser tomado por otra persona sin tu consentimiento, porque entre muchas cosas, tu puedes colocarle tu nombre o tu Nick virtual o cualquier nombre con el que te identifiques en las más importantes fuentes de videos y búsqueda, así que, acá te enseñaré como hacer este efecto con Sony vegas 12.

Trucos para saber cómo colocar letreros a un video con sony vegas 12

Cuando tú publicitas muchos contenidos en video, es normal que, por la amplitud que tiene el internet, lo cual es bueno también, pero si deseas crear videos de tu autoría y te parece molesto o te encanta nombrar tus proyectos y ponerle títulos en diferentes fases del video, comenzamos con ingresar el video en el programa.Letreros a Un Video Con Sony Vegas 12

Comencemos con darle clic contrario a donde está el video en la línea de tiempo y elegimos insertar pista de video, luego, veremos cómo luego, si le volvemos dar clic contrario y elegimos insertar video de texto, no solo se nos aparecerá un letrero, también, podemos elegirlo en que parte colocarlo, el cual, preferiblemente debe ser arriba, porque en la parte central, personalmente considero que es de muy mal gusto y si colocamos nuestro letrero en la parte del fondo, no resaltará mucho.

Continuamos con la creación ya de nuestro letrero, el cual, dentro del cuadro que se nos aparece, podemos elegir como lucirán las letras, que tamaño, que color, en fin, lo que uno ya conoce, sin embargo,  también podemos  colocarle sombras ¿cómo? Muy sencillo, para colocarle una sombra al letrero, nos vamos al contorno, luego, le elegimos la intensidad del contorno y el color que éste va a tener.

 Con este increíble programa puedes tener letreros con animación, que  son como unos letreros  3D pero lo que sí es seguro es que son en movimiento y se adecúan junto al progreso del programa.

Como agregar títulos con animación en sony vegas

Dirijámonos en animación y encontrarás un catalogo extenso de animaciones para tus letreros, elige el que desees y en caso tal que no te sientas cómodo, puedes irte a la pestaña superior de la línea de tiempo, elegimos generadores de medios, luego nos vamos a la barra lateral superior izquierda y elegimos la opción de todo, títulos y texto para elegir tu opción.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!