Trucos para tener más seguidores en Twitter

Publicado por Omar Castaneda

Si se ha decidido por incursionar en el boom de tener un perfil en Twitter y hasta ahora solo tiene unos pocos seguidores es necesario que conozca una serie de recomendaciones, trucos o pasos para  lograr tener más seguidores en Twitter.

Estos pasos que le mostraré le ayudarán a tener más seguidores en Twitter y sobre todo a realizar una mejor gestión de su cuenta en esta red social.

7 pasos para tener más seguidores en Twitter

Si has querido usa Twitter como medio para comunicarte con otras personas y dar a conocer tus ideas pero no has podido hacerlo por que el número de seguidores es mínimo, puede ser que algo en tu gestión de este medio no se esté realizando correctamente.

La actividad y lo que se dice es primordial aquí para tener más seguidores en Twitter. Para que sepas como hacerlos sigue los siguientes consejos y pasos y de seguro lograrás que más personas te sigan.tener más seguidores en Twitter

  1. Ya sabes que la actividad es importante pero también lo es tener un perfil que sea tractivo. Cómo se logra esto. Escribiendo una biografía interesante, divertida o atractiva para esas personas que quieres que te sigan. Esta debe ir acorde con el contenido que publiques.
  1. Usa palabras clave. Al igual que con el posicionamiento en buscadores Twitter tiene recordación de palabras para búsqueda y si elijes la que corresponde correctamente con lo que compartes y el publico al que quieres llegar será muy buena estrategia para conseguir seguidores.
  1. Ten una identidad  definida. Para esto utiliza el nombre completo y además una buena foto donde te identifiques. Esta foto debe ser acorde a tu estilo. También puedes enlazar otras cuentas o sitios como blogs si los tienes y allí la gente podrá conocer más sobre tu identidad.
  1. Actividad y compartir. Es importante que con los caracteres que ofrece Twitter para comunicarnos sena utilizados óptimamente. Por eso comparte títulos atractivos, tus opiniones debe ser también redactadas de forma interesantes y precisas.
  1. Además comparte buen material que pueda ser de utilidad para los seguidores.
  1. Si te hablan no olvides responder. Recuerda ser respetuoso y agradable aunque te critiquen y ofendan.
  1. Enlaza tu cuenta en otros sitios y hazle promoción para invitar a seguirte.

Para finalizar recuerda que para que te sigan debes seguir, no significa que te pingas como loco a seguir a todo el mundo en Twitter pero si entabla relaciones con perfiles o personas que sean de gusto o temática similares o complementarias a las tuyas.

Recuerda además la interacción continua y compartir buenos contenidos, atractivos y útiles para tu comunidad.

HTML Generator Sample Page

2 Respuestas »

  1. hola! Ke tengan un buen fin de semana sobre todo a la aficion tigre

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

ACCESO A MIEMBROS



Registrar Una Cuenta Premium Aqui
Recuperar Contraseña

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes