Trucos para Triunfar en Candy Crush

Publicado por asktutorial.

No puedes negar que los juegos online como Candy Crush, son una gran adicción que seguramente en algún momento de tu vida has tenido, y  es posible que te la pases dando  vueltas entre miles de opciones, buscando el mejor juego o los trucos que te permitirán triunfar en ellos, y convertirte en todo un ganador, así que no tengas miedo, descarga tu juego Candy Crush en el Play Store de tu dispositivo y comienza a divertirte como loco con los trucos que a continuación te daremos para que te aburras siendo un héroe de este divertido juego.

Consejos prácticos para triunfar en Candy CrushTrucos para triunfar en Candy Crush

Bien sea en tu Android, iOS o Facebook, este juego es una forma divertida y fácil para ser uno de los millones de jugadores que todos los días pasan largas jornadas de su tiempo tratando de superar miles de niveles y divertidos espacios en donde nuevos niveles se construirán lentamente.

1-      Las gelatinas que se encuentran en las esquinas son las más difíciles de eliminar cuando el nivel se encuentra, haciendo que se puedan desbloquear las casillas que estaban ocupadas y que los frutos comiencen a estallar y a ocupar los espacios que ahora están disponibles.

2-      Recuerda que el objetivo de este juego es buscar otras frutas del mismo tipo y color para que se eliminen entre sí, consiguiendo algunas mejoras que se presentar, las líneas verticales, son la mejor opción que existe, ya que se puede hacer que aparezcan mínimo tres frutas nuevas y con potenciadores se puede mejorar cada proceso del juego.

3-      Juega despacio, aprovecha cada una de tus vidas, y no te apresures a nada, si te enloqueces lo único que conseguirás será exterminarte con suma precaución y sin dolor.

4-      Los puntos son lo más importante en Este juego, así que para ganar debes recolectar muchas monedas para que puedas comprar potenciadores y vidas adicionales en el transcurso del juego.

Combinaciones de dulces para triunfar en Candy Crush

Si quieres triunfar en Candy Crush, debes sin pensarlo crear combinaciones de caramelos, logrando con esto que se activen los potenciadores y que puedas finalmente destruir todo para que se resultes ganador.

Las combinaciones posibles son: Los dulces con rayas se utilizan para deshacerse de una docena de dulces, Si se junta cinco dulces iguales se creará una bomba de color, que elimina los dulces del mismo color que se encuentre en el tablero.

El dulce gigante, tiene la determinación y la capacidad, de destruir grandes espacios ocupados por los dulces para que tu misión se realice con mucho éxito.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!