Trucos Para Usar Varias Fotos en una Imagen con Photoshop Elements 12

Publicado por asktutorial.

Con elements puedo lograr todo tipo de efectos en mis imágenes de una manera profesional y con una excelente calidad, verás como el día de hoy te enseñaré a usar varias fotos en una sola imagen, con las cuales podrás utilizar para collage o para hacer invitaciones especiales.

¿Qué debo hacer para combinar varias fotos en una imagen con photoshop elements 12?Photoshop Elements 12

Comencemos por buscar y seleccionar las imágenes en el programa de edición con el modo expert, donde verás todas las fotos  en el photo ban, el cual encontrarás en la parte inferior izquierda, dale clic para que veas las fotos y comenzaremos por seleccionar la foto de base para tu proyecto dándole doble clic.

Damos clic al botón de layers, también en la parte inferior y luego elijamos la primera foto que pondrás encima de la base, simplemente la seleccionas y la arrastras hasta donde está la imagen base, le modificas de tamaño dándole clic en el botón de selecciones en  la barra lateral, parte superior izquierda y luego le das clic en el chulito verde una vez hayas modificado el tamaño.

Para desplazarla dentro de la imagen, elegimos la mano que se encuentra en la parte superior de la barra lateral y la movemos donde deseemos, lo mismo haremos con todas las fotos que deseamos agregar para que tengan el  tamaño y la ubicación que deseamos.

Nótese que en la barra de layers o capas, verás cómo cada foto que agregas a la foto base también se agrega a esa barra y se ve con un fondo de rayas, pues el verdadero fondo que elegiste era la foto base del comienzo, te sugiero que juegues y te diviertas para hacer  tus collage, también a invitaciones impresas que deseas hacer y tarjetas.

Para mejorar el tamaño de una foto y el tamaño inteligente

Si la foto que le agregaste a la foto de base es más grande, puedes teclear control+0 para poder modificarla más fácilmente, luego, para agrandar el tamaño de la foto base nuevamente le damos control y + todas las veces posibles para verla en su tamaño normal.

Para las fotos con tamaño inteligente, simplemente te vas a file, luego place, eliges otra foto y te la mostrará con un tamaño más acorde y podrás ajustarla como  deseas, pero, no podrás modificarla de apariencia.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!