Trucos para usar Windows 7

Publicado por asktutorial.

Es usual que cuando utilizamos un sistema operativo, solo utilicemos las herramientas básicas, o hagamos lo que siempre sabemos hacer, que es el proceso más largo, por eso, para optimizar el uso que usted le da a esta herramienta, le presentamos algunos trucos que le ayudarán a mejorar su experiencia con Windows 7.

1.    A la hora del arranque del equipo

Cuando Windows 7 inicia, este proceso lo hace solo con un núcleo, pero si usted tiene un equipo con más núcleos puede hacer que el sistema operativo los utilice y arranque mucho más rápido.

Lo que tiene que hacer es ir al icono de inicio y escribir msconfig y le da clic o enter. Después de ello emergerá una ventana donde debemos pulsar la pestaña arranque  y después dar clic en el botón de opciones avanzadas.Trucos para usar Windows 7

Cuando se encuentre en opciones avanzadas indique el número de procesadores que va a utilizar para el arranque, eso sí, tiene que cerciorarse del número de procesadores que tiene su equipo.

A continuación lo que debe hacer es elegir la cantidad máxima de memoria, que se refiere a la memoria RAM, dependiendo a las gigas usted las pone en números normales, por ejemplo, si desea poner que la cantidad de memoria es 1 giga usted debe poner 1024 y si es 2 gigas debe poner 2048 y así de acuerdo al número de gigas.

Después dar clic dos veces al icono de aceptar y seguido a ello deberán reiniciar el equipo para que adopte los cambios realizados, por tanto después de este procedimiento tendrá una máquina en el arranque mucho más rápida.

2.    Los trucos cortos Windows 7

A continuación le presentamos los trucos cortos de Windows 7, y así optimice su tiempo con la máquina al no hacer todo de manera acostumbrada.

Pulsar el icono Windows: lo lleva directamente al menú de inicio

Pulsar Win y B: le despliega las herramientas ocultas de la bandeja del sistema   Pulsar Win y D: lo lleva directamente al escritorio y si lo vuelve a pulsar lo lleva a done estaba

Pulsar Win y E: le despliega  el explorador de Windows donde se encuentran todos los elementos del sistema como las memorias del equipo, los dispositivos extraíbles, las carpetas generales entre otros.

Nota: si vuelve a pulsar la acción no lo llevará a donde estaba originalmente sino que se mostrará nuevamente el explorador de Windows.

Pulsar Win y F: lo llevará a la ventana de búsqueda  

Pulsar Win y L: le permitirá bloquear el equipo

Pulsar Win y M: Usted podrá minimizar todas las ventanas que tiene abiertas

Esperamos que estos trucos le hayan sido de utilidad para mejorar su trabajo y experiencia con Windows 7.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!