Trucos para utilizar mejor el BlackBerry Hub

Publicado por asktutorial.

BlackBerry, quien fuera hasta hace un par de años la gran revelación en cuanto al desarrollo de sistemas operativos y teléfonos inteligentes presenta su nuevo sistema operativo BlackBerry 10, que muestra diferentes evoluciones y mejoras a las aplicaciones y diferentes maneras que existen para comunicarte y para utilizar por completo tu teléfono.

Así, una serie de trucos para utilizar el BlackBerry Hub, aparecen a continuación, siendo de gran utilidad para que más allá de tener un simple teléfono inteligente sepas cómo utilizarlo al máximo y para que ahorres tiempo navegando y evites dar vueltas para conseguir llegar a algún lugar que desees.

Algunos trucos sencillos en el BlackBerry Hubutilizar mejor el BlackBerry Hub

  1. Puedes activar el Peek deslizando tu dedo hacia arriba  o a la derecha en la parte de debajo de la pantalla de tu teléfono.
  2. Si quieres acceder al panel de notificaciones, sólo tienes que deslizar hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla tu dedo, manteniéndolo sobre la pantalla, y se desplegará la barra lateral de notificaciones de tu teléfono.
  3. Si quieres abrir el menú contextual, selecciona el comando que desees luego de arrastrar tu dedo por la ventana que tengas abierta.
  4. Si quieres ver tus próximos eventos en el calendario, desplázate hacia arriba, más allá de la parte superior de tus mensajes y podrás ver los próximos eventos de forma automática.
  5. Para filtrar las notificaciones, toca el ícono que se ubica en la parte inferior de tu hub.
  6. Manteniendo presionado un mensaje y luego pulsando otro al final de la lista, puedes seleccionarlos todos sin tener que hacer algún proceso uno por uno.
  7. En la parte inferior en el menú de desbordamiento (…) que se ubica en la parte inferior derecha, puedes encontrar en la configuración el gestor de concentradores, con el que puedes desactivar secciones en el Hub.

Otros trucos en tu BlackBerry Hub

Si quieres que el conteo de no leídos aparezca en tu Hub, ve al menú de desbordamiento (…) y pulsa en el menú Pantalla y Acciones, y alterna un número de no leídos, así podrás ver este contador en tu pantalla principal todo el tiempo y saber cuántas notificaciones y mensajes tienes sin leer.

Si quieres ir nuevamente al menú de navegación, desliza tu dedo a la derecha estando dentro del Hub, y para ir a este nuevamente, desliza tu dedo hacia la izquierda para acceder al Hub desde tu menú de navegación.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!