Trucos Sobre las Nuevas Formas de Recortar Una Imagen con Photoshop Cc

Publicado por asktutorial.

Para la nueva versión de photoshop CC, encontraremos nuevas formas de recortar una imagen, formas, que tienen ciertas novedades con respecto a versiones anteriores, así que, si descargaste la nueva versión de photoshop (photoshop CC) y todavía no conoces las maneras de recortar, sigue leyendo.

Pasos para poder recortar una imagen con photoshop ccRecortar Una Imagen con Photoshop Cc

La herramienta de recorte es una de las funciones más útiles que tiene este programa, no obstante, si se va a acceder a ella, una de las novedades que aparece comparadas con las versiones anteriores, es que se debe acceder a esta herramienta dándole clic en la barra lateral y,  al mover el recuadro de la imagen verás, que la imagen se puede modificar.

Al mover la imagen, verás que aparece la imagen en guías ¾, también, en la parte superior encontraremos algunas versiones de modificación de recortes que todavía se mantienen con respecto a las anteriores, no obstante, si antes aparecía una opción para resolución de la imagen con respecto al corte, ahora, aparecen unas opciones que se relacionan con la resolución, tipo de corte y tamaño.

Otros de los cambios que ha tenido esta nueva versión es, que ya no aparece la opción de resolución en la parte superior de las opciones, lo que aparece ahora es ancho y altura, y en los cuadros de dialogo, podemos calcular el tamaño del recorte que deseamos, así mismo como otras opciones, por ejemplo, la cantidad de pixeles y un botón donde podemos enderezar la imagen.

Es importante comentar que ahora, si le damos clic contrario a la imagen, aparecerán también las opciones que se muestran en la parte superior, así como otras opciones diferentes como usar proporción de aspecto, rotar el rectángulo del recorte o usar proporción de imagen frontal, la cual, recupera la imagen original en caso tal que no nos gustara el recorte anterior.

Nuevas opciones de recorte con photoshop Cc

Una de ellas, aparece en la misma parte superior de la barra de recortes, es una cuadrilla, donde, al darle clic, verás unas formas, con estas formas tú decides como dividir la imagen, así como, una previsualización de cómo va a quedar la imagen recortada. Otra de las funciones nuevas que aparece con este programa, es una centralización de la imagen recortada, también, podemos guardar medidas de corte preferidas a futuro.

1 Respuestas »

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!