Trucos útiles para Microsoft Windows 7

Publicado por asktutorial.

Aunque Windows 8 ha tomado todo el protagonismo en el desarrollo de nuevas aplicaciones y tecnología en el mundo de los sistemas operativos, pero Windows 7 aún sigue siendo el sistema operativo más utilizado en todo el mundo, superando incluso al famoso y estable Windows XP, que ya se prepara para lentamente salir del mercado de los computadores a nivel global dándole paso a nuevos  y mejores sistemas que hacen más sencilla cualquier labor en cuando a navegación y desarrollo se trata.

Revisar el estado de la batería en Microsoft Windows 7Trucos útiles para Windows 7

Este es un sencillo truco para conocer el estado de la batería de cualquier equipo portátil e incluso para verificar en qué nivel y duración se encuentran las fuentes de poder en equipos de mesa, siendo una herramienta muy útil para identificar fallas y poder solucionar algunos problemas de la batería de los ordenadores que operan aún con Windows 7.

Lo primero que debes hacer es ingresar al cmd de tu sistema operativo, y seleccionar la opción, entrar como administrador, que te permitirá acceder a algunas funciones que de otro modo no conseguirás por protección del sistema y de sus programas para iniciar y funcionar.

Dentro del cmd, ejecutas el comando powercfg –energy y das enter, lo que te llevará a un archivo html, que te mostrará un completo reporte del estado actual y del funcionamiento de la batería y fuente de poder de tu equipo, con lo que podrás detectar fallas y podrás optimizar algunos programas para que sea más duradera y su utilización se optimice al máximo.

Otro comando útil para conocer la versión de tu sistema operativo y algunas propiedades que quizás requieras para reparaciones o actualizaciones es WINVER, con la que verás un completo diagnóstico acerca de tu sistema operativo para tener los datos claros y rápido, para acceder das Win+R y escribes en el cuadro de texto winver y todos los detalles aparecerán en pantalla.

Elimina el reinicio de Microsoft Windows 7tras una actualización

Esta útil configuración evitará que aparezcan molestos mensajes que reiniciarán tu equipo luego que una actualización sea instalada, así en la opción buscar escribes Regedit y buscas la siguiente dirección:

HKEY_LOCAL_MACHINE/SOFTWARE/POLICES/Microsoft/Windows

Das Clic derecho sobre la misma y buscas la clave WindowsUpdate, creas un nuevo valor DWORD con el nombre NoAutoRebootWithLoggedOnUsers y das el valor 1 hexadecimal, así cuando hayan actualizaciones listas no te pedirá reiniciar tu equipo.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!