Trucos y atajos para que use en su Windows 7

Publicado por asktutorial.

Todos estamos de acuerdo que ahorrar tiempo y energías gracias a los trucos que muchas personas exploran cada día y dan a conocer es realmente magnífico. Y para el casi de los sistemas operativos, existen miles de trucos y atajos que pueden colaborarnos y facilitarnos el hacer ciertas tareas. Hoy, en este artículo, trataremos sobre algunos de los mejores trucos para Windows 7. Atiéndelos y aplíquelos luego para que observe las ventajas.

La mejor música al iniciar Windows.

Este es uno de los mejores trucos para Windows 7, pues se trata de una bienvenida cordial que nos estamos brindando cada día. ¿Nuestra música favorita al inicio? Sí, es posible hacerlo, solo debe atender estas instrucciones: sobre Inicio deberá escribir Shell:Startup, y luego oprimir Enter. Su carpeta de inicio en este momento se abrirá.

Lo que debe hacer a continuación es crear un acceso directo de esa canción que prefiere sobre dicha carpeta. Puede realizar esto tan solo pulsando el clic derecho sobre el archivo de la canción, luego la arrastra hasta la carpeta de Inicio, y listo, allí quedará. Cada que inicies tu computador sonará la canción para alegrarle el día.los mejores trucos para Windows 7

Asimismo puede hacer, si desea, con fotos o videos. Básicamente es el mismo procedimiento. Ya sabes que los mejores trucos para Windows 7 se pueden aprender fácil con esta guía.

Notas con Sticky Note.

Este sistema operativo siempre tiene algunas funciones y utilidades que no han descubierto todos los aficionados a la informática. Los fabricantes podrán hablarle de algunos trucos, y en la red hay otro tanto, pero no siempre las usan las personas. Uno de los mejores trucos para Windows 7 tiene que ver con la realización de notas con Sticky Note.

Este programa es muy útil para anotar todas aquellas tareas que debes realizar en la semana o el mes, así como números de teléfono. Se usa como cualquier libreta de apuntes y tan solo llegará a ella colocando en Inicio, StickyNot y presionando luego Enter.

Grabar sonidos en cualquier momento.

Esta grabadora que incorpora Windows es bastante útil para crear videos porque puedes, conectando un micrófono, crear narraciones con tu voz. Así animarás todo tipo de clips con la ayuda posterior de un editor de videos. Puede guardar la voz como archivo de audio. Para abrir la grabadora solo debe escribir sobre Inicio, soundrecorder, y luego darle Enter. Esta aplicación hacer parte de los mejores trucos para Windows 7.

Teclas de atajo.

Y como añadido para que disfrute la rapidez de algunas operaciones mediante teclas de atajo, le dejamos estas cinco para que comience a practicarlas cada día en el computador de su casa u oficina.

  1. Alt+F4 si quiere cerrar una ventana o un programa.
  2. Para abrir fácilmente el explorador de Windows solo debe colocar Win+E.
  3. Para deshacer una acción que hicimos mal, podemos revertirla con Ctrl+Z.
  4. Si queremos eliminar un archivo sin necesidad de llevarlo a la papelera de reciclaje, podemos oprimir Shift+Supr.

Por último, Alt +Tab nos servirá para cambiar al instante de una carpeta a otra.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!