Trucos y Consejos Para Iniciar Sesion en WordPress

Publicado por asktutorial.

Si muchas veces te preguntas como iniciar sesión en tu blog, ya sea porque muchas veces no tienes ni idea de cómo hacerlo o porque aparece la página en blanco una vez que lo hiciste y por otros motivos, pues acá te ayudaré a saber cómo iniciar y que hacer antes de hacerlo.

Trucos que se usan para iniciar sesión en wordpress

Lo primero que vamos a hacer para comenzar a ingresar, es conocer en qué estado aparece nuestro programa XAMPP, para esto, ingresamos dando doble clic en nuestro computador y revisamos el estado de nuestro servicio apache y MySQL, de no ser así, les damos play y verificamos que estén corriendo.Iniciar Sesion en WordPress

Nos vamos luego a nuestro explorador, escribimos localhost/el nombre de nuestro blog y le damos enter, allí se nos abrirá una página de plantilla con varias opciones como comentarios recientes y, abajo aparecerá la opción de META, para que podamos acceder, bueno, debajo de meta es la primera opción de acceso a nuestro blog.

Al darle clic, nos aparecerá la página para ingresar, escribimos  nuestro nombre de usuario, contraseña y accedemos.  Con este método podrás acceder a tu blog sin ningún problema, puedes componer post y restaurar otras cosas que wordpress te ofrece.

Otra forma de iniciar a wordpress es escribiendo en el explorador a localhost/el nombre de tu blog/wp-admin, esto tiene como fin lograr transformar y editar nuestro blog, para eso, simplemente accedemos con nuestra contraseña y usuario, tecleamos enter y veremos las opciones para mejorar la parte visual de tu blog, así como manejar otras cosas con respecto al panel de administrador.

Con estas 2 formas, lograrás no solo ingresar a tu blog, también crear nueva información o nuevos post desde el panel de administrador, buscar e instalar plugins para mejorar el funcionamiento de tu blog, así como ingresar a la información con respecto a popularidad, respuestas y otros feedbacks.

Para tener en cuenta al momento de ingresar a la página de nuestro blog

Lo más importante es tener en cuenta la necesidad de tener un hosting y un servicio de dominio para lograr que tanto tu como las demás personas puedan ver a tu blog como una página, de no ser así es muy complicado porque no se verá como tal y prácticamente va a ser de uso personal, lo cual no es un error, pero puedes estar perdiendo la oportunidad de generar ingresos y tener mucha más popularidad.

1 Respuestas »

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!