Tsū, la primera red social que te paga por utilizarla

Publicado por asktutorial.

Hay iniciativas que llaman nuestra atención, por lo novedosas que a simple vista parecen ser. Entre estas iniciativas, entran muchas de las plataformas online que hoy están vigentes. Redes sociales como Facebook o Twitter nacieron con esa impronta de novedad y, aunque nos hemos acostumbrado a ellas, no hay que olvidar que en algún momento las catalogamos como la gran novedad.

Ahora, una nueva red social asoma en el horizonte. En realidad, para ser justos, debemos decir que esta plataforma ya lleva algún tiempo de vida, pero nosotros no la conocíamos. Ahora que la hemos conocido, podemos decir que lo más interesante que tiene es que se trata de la primera red social que te paga por utilizarla.

La primera red social que te paga por utilizarla

Redes sociales hay muchísimas, pero redes sociales que te paguen sólo por usarla, pocas o una sola, ella recibe el curioso nombre Tsū.red social Tsū

Tsū es una red social que paga a sus usuarios por invitar a nuevos contactos a su página y también por crear contenido. Como red social, tanto su estética como su funcionamiento es muy similar al de Facebook, de hecho, el perfil de los usuarios es muy parecido, aunque más despojado de elementos y por tanto, con una interfaz más limpia. El caso es que el perfil está compuesto por una pequeña foto de avatar o perfil y por una imagen de portada, esto sumado  a los apartados feed, fotos, amigos, seguidores y seguidos.

Al crear cuenta en esta red social podrás vincularla a tus cuentas en Twitter, Facebook o Instagram y del mismo modo, podrás incluir en tu perfil, tanto tus cuentas en Pinterest y Tumblr, como en YouTube. Sumado claro a la URL de tu sitio web/blog si es que tienes.

¿Cómo funciona Tsū?

En cuanto al funcionamiento de Tsū, debemos decir que la plataforma garantiza el pago a los usuarios que crean contenido y también a los que atraen a más personas a la red social.

El método de pago  es bastante sencillo. El 10% de los ingresos que obtiene la plataforma gracias a los anuncios, va directamente a la red social. El resto se distribuye entre quienes crean contenido y quienes traen a esos creadores de contenido. Esto quiere decir que si  un amigo tuyo crea cuenta en la red social y crea contenido, ambos recibirán beneficios.

Tsū cuenta con su propio algoritmo que permite la distribución de los ingresos en base a los anuncios que son colocados en los contenidos compartidos en la plataforma.

Para acceder a crear una cuenta en esta plataforma se requiere invitación y esta es la clave del servicio, porque es una de las garantías de ganancia para los usuarios.

Novedosa y muy interesante será conocer los alcances de la plataforma ¿probarías Tsū?

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!