Tu actividad en Facebook y Twitter a un libro

Publicado por asktutorial.

Esta información me pareció demasiado interesante como pasarla por alto. Desde que las redes sociales han invadido nuestras vidas, pareciera ser que todo lo interesante o importante pasa por ellas, y en parte es así, precisamente la noticia que hoy compartiremos está vinculada a las redes sociales más importantes del momento, una novedosa información que más de uno apreciará.

¿Crees que tu actividad en las redes sociales es digna de recibir alguna mención especial? ¿Te imaginas que tus estados de Facebook o las fotografías que allí has publicado figurasen en un libro? Bueno ahora puedes dejar de imaginarlo, porque esto puede hacerse realidad en cualquier momento, de hecho, cuando tú lo decidas.

Para quienes tienen un amor muy particular por las redes sociales, especialmente, por su actividad en ellas, verán esta posibilidad como una perfecta ocasión para hacer aún más historia en el mundo de la web 2.0.

Resulta ser que ahora dos páginas web te permitirán crear un libro, pero no cualquier libro, sino aquel que haga referencia a tu actividad en Twitter y Facebook. Bajo el nombre Twournal y Fonicle, estos sitios son los que te brindan esta novedosa posibilidad.

Comencemos por Twournal, ésta página es la que te permitirá vincular tu cuenta de Twitter para editar un libro. El material por supuesto estará basado en tus tweets y fotografías, y es por ello que el valor del libro puede variar. Aunque existe la salvedad de que el libro sea gratuito, siempre y cuando lo solicites en PDF.

Para que tengas una idea de los valores que deberías abonar si te interesa tener un libro de tu cuenta en Twitter, diremos que cuesta la puja comienza con 15 dólares por 100 páginas; 20 por 200, 25 por 300; y 30 si se llega a las 400 páginas.

Ahora bien, con respecto a Fonicle, ésta página web servirá para que puedas publicar en un libro, tu historia en Facebook, en realidad tu actividad en Facebook. También tendrás que vincular tu cuenta en la red social para poder editar el material.

En cuanto a los precios de Fonicle, tu libro te costará 20 dólares en blanco y negro y 45 en color, si son menos de 100 páginas. Sin embargo, por cada 100 páginas que quieras agregar, el servicio cobrará 5 dólares en el libro en  blanco y negro y 30, en el de color.

Así de simple podrás obtener tu libro de Twitter o Facebook, ¿cómo te ves publicando tu propia obra literaria?

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

¡Suscribete GRATIS!

Sigueme en cualquiera de mis Redes Sociales para acceder al contenido de este sitio!