Tu año en Facebook

Publicado por asktutorial.

¿Ya has visto tu resumen anual en Facebook? Si no sabes de lo que te hablo, presta atención a este post, porque puede que te estés perdiendo de una opción interesante que brinda la red social de Mark Zuckerberg. Hoy te hablaremos de tu año en Facebook. año en Facebook, tu año en Facebook, resumen anual Facebook

 Desde la semana pasada, de manera improvista, en los perfiles de Facebook de cada usuario, se ha podido ver un nuevo cartel, en realidad, se trata de una nueva herramienta que brinda la red social, esta ha sido pensada para que los usuarios de la plataforma puedan acceder al resumen de su año en Facebook.

Bajo la consigna “resumen del año 2012”, cada uno de los usuarios que tengan cuenta en Facebook podrán darle un click a una nueva herramienta, pensada para brindar un breve resumen en imágenes de la actividad que ha desarrollado el usuario en la plataforma.

Al descubrir esta opción, muchos de los usuarios, en realidad, no entendían de qué se trataba, sin embargo, poco a poco, quizás al ver que otros hacían uso de ella, se encargaron también de utilizarla.

Esta es, si se quiere, una opción un tanto emotiva, que la red social ofrece a aquellos que deseen recordar lo que ha sido su 2012. Como todo resumen fotográfico, no se incluirán todas las imágenes que tienes en tu cuenta, se trata de una breve muestra de unos 20 momentos, sólo 20 imágenes que a modo de síntesis ilustrarán tu año en Facebook. Eso sí, nadie sabe cómo ni porqué se escogen las imágenes que finalmente forman parte del resumen, puesto que esta alternativa es, de alguna manera, arbitraria, teniendo en cuenta que tú sólo podrás verlos, sin que esto implique que hagas una elección.

Debemos decir que los últimos días del año se prestan para que diversas compañías, en este caso, Facebook, pero también hay otras, como Twitter, apuesten a brindar opciones que apelan al costado sentimentalista de los usuarios, y es por ello que se ofrece, en formato de imágenes, ese resumen anual que todos, en algún momento, hemos deseado ver. Aunque en este caso hablamos de la red social de Zuckerberg, Twitter también brinda una posibilidad similar, simplemente, para hacer uso de ella, tendrán que ingresar a Vizify, indicar un email y acceder con el usuario y contraseña de Twitter, y a modo de infografía, el usuario obtendrá su resumen de actividad 2012 en la plataforma.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!