Tu portafolio gratis y en la red

Publicado por asktutorial.

A medida que pasa el tiempo, la forma en la que nos relacionamos con los demás se va transformando, desde que la web 2.0 se convirtió en parte de nuestra cotidianeidad, nos hemos visto conociendo personas por Internet, pagando nuestras cuentas a través de la web o, simplemente, trabajando en el medio, por ello la forma en la que nos presentamos ante los demás, también puede requerir que echemos mano de los recursos que nos brinda el mundo de Internet, ¿has pensado en hacerte un portafolio alguna vez?Internet, servicios online, portafolios, portafolios online, portafolios en la web

El portafolio o portfolio profesional, no es más que un resumen y rejunte de trabajos finalizados, algo así como el resumen profesional de una persona, es algo que en la actualidad se utiliza y mucho para la búsqueda de empleo y para la inserción en el mundo laboral, entrar en contacto con posibles clientes o empleadores, nosotros nos concentraremos en los portafolios online y gratuitos.

Si deseas mostrar tu trabajo en al red, pero no sabes de programación y diseño o no tienes el tiempo necesario para crear tu propio sitio web, entonces los portafolios online te serán de mucha ayuda.

Hoy te proponemos tres opciones diferentes en tal sentido, Carbonmade, Coroflot y Behance, tres reconocidos sitios que te permitirán crear tu portafolio en la web, de manera gratuita y fácilmente, sólo debes  registrarte en ellos y comenzar a elaborar tu propio portafolio online.

Carbonmade es un servicio gratuito, pero también con suscripción de 12 dólares al mes, tienes las dos opciones para escoger, nosotros nos enfocaremos en la alternativa gratuita que te permitirá realizar hasta 5 proyectos, crear tu portafolio online con un estilo muy particular, agregando 35 imágenes por proyecto.

En Coroflot encontrarás un servicio totalmente gratuito, esta plataforma te permitirá crear tu portafolio online de manera muy sencilla y rápida, en este caso no tendrás limites de imágenes, ni tampoco de videos, incluso podrás escoger un subdominio, para poder compartirlo fácilmente.

Por su parte, Behance propone un servicio gratuito, pero por invitación, aquí podrás mostrar tus trabajos en distintos formatos, ya sea imágenes, vídeos, texto o audio, al mismo tiempo que promocionas tu portafolio, con el resumen de tu experiencia y puedes evaluar la cantidad de visitas que tu perfil obtiene.

Tu portafolio en la web ahora es posible con sitios como los que antes mencionamos, hay muchos más claro, pero estos tres serán muy útiles a tus fines.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

¡Suscribete GRATIS!

Sigueme en cualquiera de mis Redes Sociales para acceder al contenido de este sitio!