Tube Save para descargar videos y audio de YouTube

Publicado por asktutorial.

Tube Save es una aplicación gratuita con interfaz Modern UI que permite descargar videos y audio de YouTube. Tube Save aprovecha la interfaz nativa de Windows 8 de manera concreta y especializada, añadiendo funciones extra. Es compatible con Windows 8 y Windows RT.

Interfaz de Tube Save

Interfaz de Tube SaveTube Save permite descargar videos de YouTube en cualquier resolución o sólo el audio de cualquier video disponible en YouTube, que se guardará directamente en formato MP3, con independencia de su codificación original.

Una vez descargada la aplicación desde la Tienda de Windows, aparecerá el icono de Tube Save en la pantalla de inicio. Su interfaz tiene un fondo neutro y letras blancas, que facilitan la navegación por los elementos de la aplicación.

En Tube Save encontraremos los siguientes elementos:

Videos: este menú desplegable muestra una lista de categorías donde están clasificados los distintos contenidos de YouTube. La categoría predeterminada es [Destacados recientes].

Herramienta de búsqueda (representado por una lupa): al hacer clic en este ícono se despliega la barra lateral (Charm Bar) con el acceso a [Buscar]. Podemos realizar búsquedas a partir de diferentes criterios, con independencia de la categoría que tengamos en pantalla. Cuando la aplicación localiza contenido relacionado con el criterio de búsqueda, salta automáticamente a la categoría concreta donde se encuentre.

Downloads (Descargas): desde este acceso podemos gestionan y guardan las descargas. Ta mbién podemos acceder a esta pantalla haciendo clic con el botón secundario del mouse sobre cualquier zona libre de la pantalla de la aplicación, que mostrará en la parte inferior derecha el botón [Downloads].

Área principal: muestra una matriz de tres filas con los videos existentes en la categoría que nos encontremos. Esta matriz puede mostrar hasta 40 elementos, con sus correspondientes imágenes representativas y los nombres de las obras.

Cómo usar Tube Save

  1. Ventana de descargas de Tube SaveSeleccione un video en el área principal.
  2. En la siguiente ventana haga clic en el botón [Reproducir] para ver el video seleccionado.
  3. Debajo del área de reproducción, vaya a la sección Download Video y seleccione alguna de las resoluciones disponibles: [Med 360p] o [High 720p].
  4. Si desea obtener solo el audio del video seleccionado, debajo del área de reproducción vaya a la sección [Download Audio] y haga clic en el botón [MP3].

Las descargas se pueden cancelar haciendo clic con el botón secundario del mouse sobre una zona libre de la pantalla de la aplicación. En el extremo inferior derecho de la pantalla aparecerá el control de cancelación de descargas.

El número de descargas es ilimitado y se pueden realizar varias descargas de manera simultánea, La descarga se realiza en segundo plano. Si cerramos la aplicación, las descargas se reanudarán la próxima vez que la abramos.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!