TubeFilter o cómo ver videos sin distracciones

Publicado por asktutorial.

Con el objetivo de optimizar el uso que le das a internet, a la PC y en general a todos los dispositivos que te permiten navegar en la red, muchas aplicaciones son de gran utilidad. Aquí mismo, en este blog, solemos compartir diversas herramientas que creemos pueden serte de gran ayuda en tu día a día frente al ordenador o bien, que pueden entretenerte.

En el caso de hoy, la herramienta que queremos presentarte cumple una eficaz misión: ayudarte a ver videos sin distracciones.

¿Qué significa ver videos sin distracciones?

Queremos que entiendas qué significa ver videos sin distracciones, porque también queremos que comprendas porqué tantas personas quieren ver videos sin distracciones. Parece un trabalenguas, pero en realidad es muy sencillo.

Ver videos sin distracciones significa tener la posibilidad de eliminar todos aquellos elementos que no hacen al contenido en sí que tú quieres ver. En YouTube por ejemplo, una de las principales distracciones que encuentran los usuarios es la publicidad. Entendemos bien que este es un medio de sustento tanto de la plataforma de videos, como de los usuarios que mantienen sus canales activos en dicho servicio, pero también, muchas veces, estos elementos publicitarios terminan complicando la experiencia de los usuarios.TubeFilter, ver videos sin distracciones

Otra de las distracciones que puede verse en esta plataforma y también en otras como Vimeo, es la lista de videos similares, que además, muchas veces no facilitan la experiencia del usuario al no ofrecer resultados realmente vinculados al contenido que se está reproduciendo y sólo estorban.

Existe precisamente para estos casos, una aplicación web llamada TubeFilter, que se encarga de eliminar las distracciones de tus videos.

¿Cómo usar TubeFilter?

TubeFilter es un servicio web lanzado recientemente y pensado para garantizar la reproducción de videos como único contenido de una página, sin distracciones agregadas.

Para usar este servicio tendrás que ingresar a TubeFilter.net y colocar, en la caja debajo de la frase Add a URL below,  precisamente la URL del video que quieres reproducir sin distracciones. Luego le darás click al botón Clean. Podrás ver tras ello una página con fondo negro y con un único protagonista, el video que tú quieres reproducir, sin publicidad ni ninguna otra distracción.

Además, podrás obtener una URL de esa página que luego al compartirla dirigirá a los usuarios hacia el video sin distracciones que quieras compartir.

TubeFilter es compatible con múltiples plataformas, entre ellas, YouTube y Vimeo.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!