Tutorial adobe premiere pro cs5

Publicado por asktutorial.

El adobe Premiere Pro CS5 es un novedoso sistema de edición de videos, un software de edición y montaje de video profesional en tiempo real. Además, uno de los dispositivos más descargados del mercado, ya que permite llevar a cabo ediciones más rápidas con compatibilidad con los auténticos formatos originales.

Funciones del Premiere Pro CS5

Entre algunas de las funciones del Premiere Pro CS5 se destaca la de captura y digitalización,  en la cual para traer material de archivo que no está en forma de archivo o de conjunto de archivos a un conjunto de archivos a un proyecto de este programa, se puede capturar o digitalizar, dependiendo del tipo de material de origen.

Para capturar entonces este archivo cabe destacar que puede capturar de video de cámaras en directo o de cintas: se graba desde el origen al disco duro. Premiere Pro CS5 captura video a través de un puerto digital, como un puerto FireWire o SDI instalado en el equipo. Premiere Pro CS5 guarda el material de archivo capturado en el disco como archivos e importa dichos archivos en proyectos como clips.premiere pro cs5

En cuanto a la digitalización, este tutorial le indica que se puede realizar esta acción en video analógico a partir de una cámara analógica  en directo o desde un dispositivo de cinta analógica. Puede digitalizar el video analógico y pasarlo a digital para que el equipo pueda almacenarlo y procesarlo.

El comando de captura digitaliza el video analógico cuando hay un dispositivo o una tarjeta de captura instalada en el equipo. Premiere Pro CS5 guarda el material de archivo digitalizado en el disco como archivos e importa dichos archivos en proyectos de clip.

Requisitos del sistema para realizar captura

Para realizar captura de archivo de video digital se necesita algunos componentes para el sistema de edición, si es material de DV o DVD  se requiere o una tarjeta de captura o puerto (FireWire, i.Link) IEEE 1394 compatible con OHCL, o una tarjeta IEEE 1394 incompatible con OHCI con ajustes preestablecidos, controladores y plugins escritos específicamente para Premiere Pro CS5.

Ya para el material de archivo HD o SD se puede reproducir en un dispositivo con salidas SDI o de componentes, es necesaria una tarjeta de captura HD o SD compatible con entradas de SDI o componentes.

Para material de archivo HD o SD almacenado en medios desde videocámaras basadas en archivos, un dispositivo conectado a su equipo capaz de leer los medios correspondientes.

Esta fue una de las funciones del Premiere Pro CS5 con algunos de los requisitos para dicho uso, con un adecuado seguimiento de los pasos más las exigencias establecidas se podrá llevar a cabo un excelente proyecto.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!