Tutorial Adobe Premiere Pro para principiantes (parte 3)

Publicado por asktutorial.

http://asktutorial.com/tutorial-adobe-premiere-pro-principiantes-parte-3Terminando ya con este repaso acerca de como utilizar el programa Adobe Premiere Pro para principiantes, nos encontramos establecidos en el paso de rellenar cada una de las líneas de audio y video. Nuestro último paso había sido rellenar el espacio “Video 1”, con el título del proyecto que llevaremos a cabo, recordando que esto era a raíz de que el Premiere Pro pone preferencia sobre los primeros renglones en comparativa con los que vienen debajo.

Lo siguiente que debemos hacer, una vez realizados cuidadosamente todos los pasos anteriores, es tener en cuenta la posible necesidad de tener que agregar otro título, a modo de secciones o categorías, sobre la misma línea de “Video 1”.

En estos casos, buscamos las opciones “archivo”, “nuevo” y “título”, arrastrando posteriormente el subtítulo, categoría o lo que sea a la misma línea que el principal. Recuerda siempre que para escribir el mismo sólo debes operar como explicamos en la parte anterior del tutorial, al igual que en el cambio de letra. Tampoco se debe olvidar el guardar el nuevo o nuevos títulos en la misma carpeta.

Siempre se puede, también estirar o acortar los dos títulos para que o bien abarquen la totalidad del video entre ambos, que ocupen cierta parte uno a continuación del otro, o que uno aparezca al principio y el otro sólo sobre el final del producto. Las posibilidades son infinitas y están todas a nuestro alcance.

Acto seguido, tenemos la necesidad, dada la cantidad de pasos llevados a cabo, de guardar todos nuestros progresos para evitar la mala situación que puede ser llegar a perderlos, bien por un problema en el programa, un corte de luz, o lo que sea. Buscamos entonces “archivo”, “exportar”, y a continuación, la opción “película”. Una vez escogida esta posibilidad, nos manejamos como al guardar cualquier tipo de archivo, seleccionando su destino desde el propio programa, y recordando siempre nuestra recomendación de utilizar la misma carpeta desde el principio.

Notaremos entonces que el programa tiene cierto tiempo de espera, durante el cual se completa una especie de barra. Eso es que el mismo está renderizando el producto, es decir, llevando a un archivo de video todo el conjunto de videos originales, audios, imágenes y títulos que habíamos agregado.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

¡Suscribete GRATIS!

Sigueme en cualquiera de mis Redes Sociales para acceder al contenido de este sitio!