Tutorial de efectos Destacados del Photoshop Elements 10

Publicado por asktutorial.

Son muchos los efectos destacados del Photoshop Elements 10, pero sin lugar a dudas y como en todo siempre hay unos que resaltan aún más entre los ya predilectos. En resumidas cuentas es una selección de la preselección donde los mejores efectos son expuestos para dar cuenta acerca de sus bondades.

Efectos destacados del Photoshop Elements 10

Fotos a blanco y negro

El efecto de blanco y negro es una aplicación bastante interesante de la que se pueden destacar diferentes opciones, ya sea que se desea en escala de grises toda la imagen o sólo una parte, además de otras transformaciones que se pueden realizar con uno de los efectos destacados del Photoshop Elements 10, el cambio de color.

Lo primero que se debe hacer para lograr este efecto es cambiar toda la imagen a blanco y negro, esto se logra yendo a la última de  las herramientas al lado izquierdo de la pantalla, se llama blanco y negro – alto contraste se editan los datos del pincel y se ubica sobre la foto a modificar. También existe otra forma de lograr este efecto a través de la saturación de imagen.efectos destacados del Photoshop Elements 10

Otros efectos destacados del Photoshop Elements 10

Otro de los efectos destacados del Photoshop Elements 10 es el de crear composiciones visuales hermosas y realmente magníficas, de calidad de exhibición. Por otro lado, hay un efecto que permite mejorar imágenes que se dañaron sea al momento en que se tomaron, en cuanto a aspectos como ojos rojos, y eliminar objetos no deseados de la foto, también mucho aire sobre la cabeza o debajo de los pies y hasta aspectos relacionados con la luz.

Photoshop Elements 10 tiene efectos para crear piezas visuales que sirven para temáticas publicitarias, carteles o pendones, botones y tarjetas en otro tipo d elementos.

Un efecto muy utilizado y sobre todo requerido es el de manejo de color de piel, en el cual además de equilibrar el tono de la piel, sobre todo del rostro, también elimina aspectos desagradables como lunares, pecas o acné.

Cada uno de los efectos permite entonces la creación y modificación de piezas visuales que sirven tanto para realizar campañas o simplemente arreglar una fotografía, jugar con las formas y colores para personalizar las fotos de las personas.

Finalmente es clave destacar que el Photoshop Elements 10 se usa especialmente para la realización de piezas publicitarias y para el retoque de imágenes que sirvan para el mismo fin.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!