Tutorial Efectos Destacados de Sony Vegas Pro 11

Publicado por asktutorial.

Los efectos más destacados del Sony Vegas Pro 11, el creador de archivos multimedia fácil de usar y además con diversas herramientas que proporcionan tanto flexibilidad como potencia, son realmente sorprendentes. Es de destacar que varias de las operaciones, elementos de menú y teclas de acceso directo son similares con otras conocidas de los programas de Microsoft Windows, lo que precisamente facilita su uso.

Efectos más destacados del Sony Vegas Pro 11

Antes de entrar a hablar de los efectos más destacados del Sony Vegas Pro 11 es importante destacar de antemano cómo es el contenido gráfico del programa,  de manera que aquí se tiene; una ventana principal, barra de herramientas, visualización del tiempo, regla, barra de marcadores, barras de diseños de CD, barras de comandos, lista de pistas, escala de tiempo, controles de la barra de transporte, barra de estado, control de arrastre, área de anclaje de ventanas – anclaje de ventanas flotantes y superficie de control.efectos más destacados del Sony Vegas Pro 11

En la barra de comandos por ejemplo, que es la que muestra cuando un comando se añade al proyecto hay un efecto especial. Estos comandos añaden metadatos a los archivos de medios para crear uno de los efectos más destacados del Sony Vegas Pro 11, el de subtitulación.

Con la ventana de medios de proyecto se facilita la organización de archivos de medios utilizados en un proyecto. La información de dichos archivos se muestra en una base de datos muy flexible que puede llegar a ordenarse de forma inmediata. Además, es posible utilizar la ventana de medios de proyecto para aplicar efectos y plugins a los archivos de medios, la forma rápida de abrir la ventana es con Alt + 5.

En cuanto a los efectos de transición, cabe destacar la ventana de transiciones, en el menú ver, se selecciona transiciones para mostrar u ocultar dicha ventana. Esta es usada para seleccionar y obtener una vista previa de los efectos de transición que pueden utilizarse para controlar cómo comienza o finaliza un video, también para cambiar la forma de pasar de un evento a otro.

Ahora bien, los efectos más destacados del Sony Vegas Pro 11 sin lugar a dudas están en la ventana de efectos de video, el panel izquierdo enumera todos y cada uno de los efectos disponible organizados en carpetas. Se hace clic en los botones expandir o contraer para abrir y cerrar las carpetas y seleccionar un nombre de plug – in.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!