Tutorial para extraer cabello en Photoshop CS5, cuarta parte

Publicado por asktutorial.

tutorial-extraer-cabello-photoshop-cs5-cuarta-parteYa establecidos en el punto en el que hemos acomodado todos los componentes de la opción “Decontaminate Colors”, en esta última parte del tutorial para extraer cabello a la perfección den Photoshop CS5 nos vemos ante la necesidad de analizar bien si el Amount está en su cantidad adecuada, e incluso fijarnos si debajo, se encuentra marcada la opción, en Output to, de “New Layer with Layer Mask”, la más recomendada en estos casos. Esto permite que no sólo contemos con la nueva imagen, sino que también se conserve la original. Para activar, se hace click en el OK y listo.

Notaremos a continuación como el fondo de la imagen se transforma en uno de cuadros grises y blancos. Por ejemplo, situados en ese punto, si decidiéramos guardar la imagen en un clásico formado PNG, pasaría a guardarse pero reemplazando el fondo por uno totalmente transparente, que tome luego el fondo del programa o web donde vayamos a ubicar la imagen.

Sin ir más lejos, conviene hacer esa prueba y luego abrir la fotografía con cualquier editor o visor de las mismas. Veremos como la chica o chico de la imagen han sido recortados perfectamente, quitándoles el fondo pero sin afectar el cabello. Sin embargo, esta opción no es de las más utilizadas, y nosotros preferimos tener en consideración, nuevamente ubicados en el Photoshop CS5, la posibilidad de agregar algún lindo paisaje sobre la imagen.

Para ello, se arrastra la imagen de fondo seleccionada sobre la que estamos trabajando, y como veremos que la misma la “tapa”, buscamos sobre la izquierda la herramienta “place”, o “lugar”, escogiendo la opción que nos permite ubicar la primera de las fotografías sobre la segunda, aprovechando la transparencia para que la recientemente agregada e transforme en fondo.

Es posible que notes que aún faltan algunos elementos como las oscuridades y brillos de las fotos, sobre los que aún no hemos trabajo. Sin embargo, eso quedará para algún tutorial más avanzado en el futuro, una vez que cualquiera de ustedes sea capaz de dominar especialmente esta interesante función que nos trae el Photoshop CS5.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

¡Suscribete GRATIS!

Sigueme en cualquiera de mis Redes Sociales para acceder al contenido de este sitio!