Tutorial para interfaz de cables en Photoshop

Publicado por asktutorial.

Tutorial para interfaz de cables en PhotoshopUn tutorial sumamente interesante que podemos encontrarnos en Photoshop tiene que ver con realizar una interfaz de cables, lo cual es perfecto para cualquier imagen de este estilo que pretendas, sin importar concretamente de qué forma lo uses, ya que sólo estarás obteniendo el método, y luego le puedes otorgar los resultados que se te ocurran. De hecho, se trata de un tutorial sumamente sencillo, el cual nos puede ofrecer luego varias utilidades.

Por ejemplo, para comenzar con el tutorial en sí, lo primero que debemos hacer es crear un nuevo dibujo, el cual tenga las dimensiones que nosotros pretendamos, pero que se asemeje siempre a un cable, o al menos a un tramo de un cable. Un caso, por ejemplo, es el de 200 x 100 píxeles, de modo que cliquees luego en la herramienta de transparent background, y luego con el marco rectangular le hagamos una selección.

Posteriormente, vamos a pintar la selección con “gradientde arriba hacia abajo, y luego de ello realizamos un nuevo dibujo, en este caso de aproximadamente 5 x 40 píxeles, también con transparent background, y abriendo la herramienta de zoom para aumentar el tamaño del dibujo, y así poder trabajar sobre el mismo con facilidad.

Luego de eso vamos a la herramienta de marco de columna individual, y hacemos una selección de 1 pixel, pintándola de color negro. Desde allí vamos a editar, definir patrones, y le pones, por caso el nombre de “cable 1”. Cuando hayas terminado con ese paso, vuelves al primer dibujo que tienes hecho, y en este caso, vamos a ir a la herramienta de estampa patrón, y buscamos en la ventana de todas ellas, la que aparece con el nombre que le hemos dado, como en este caso “cable 1”, patrón con el que vamos a pintar nuestra creación anterior.

Posteriormente a todos estos, pasos, también tenemos la posibilidad de redondear el cable siempre que así lo queramos. Para eso, tenemos que ir a filtro, disort, coordenadas polares, y luego a rectángulo a polar, con lo cual el cable ya no quedará tan lineal, sino más bien redondeado en sus puntas, y por ende, bastante más cercano a la realidad.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!