Tutorial para interfaz de ranuras en Photoshop

Publicado por asktutorial.

Tutorial para interfaz de ranuras en PhotoshopComo siempre vemos, la posibilidad de realizar distintos tutoriales de interfaces es muy interesante en Photoshop, ya que nos permite multiplicar las posibilidades de resultados que se pueden obtener a partir de un número reducido de fotografías nativas. En este caso, por eso, vamos a analizar cómo desarrollar una interfaz de ranuras en Photoshop, con uno de los tantos procedimientos que nos lo permiten.

Para ello, lo primero que debemos hacer es crear un nuevo documento. En este caso, conviene siempre que el mismo tenga una extensión de 100 x 100 píxeles, y que en todo caso, sea siempre cuadrado. Una vez que lo hayamos hecho, debemos escoger algún color de los que vienen predefinidos, o que creemos nosotros, y posteriormente vamos a establecer una nueva capa, desde el menú de capa, nueva, la cual vamos a llenar con un color gris, cambiando el modo de la misma de normal a superponer.

Terminado el paso anterior, vamos a dejar esta capa de lado, creando a su vez otra nueva sobre ella. En esta tercera capa, entonces, vamos a hacer una selección que ocupe casi toda la imagen, desde selección, modificar y suavizar, hasta usar los tres píxeles. Entonces elegimos los colores por defecto, lo que podemos hacer más rápidamente con la tecla D, y llenamos la selección con color negro, desde la herramienta de bote de pintura.

Hecho lo anterior, contraemos la selección otros dos píxeles desde selección, modificar, contraer, y presionamos la tecla Supr para eliminar ese borde, cambiando de nuevo el modo de normal a superponer. Vamos entonces, seleccionando todo con la tecla Ctrl presionada, a hacer click en esta capa para rellenar el recuadro, y luego a selección, calar, usando 1 píxel, seleccionando luego la capa intermedia, la rellena de gris, y moviendo la selección 1 píxel hacia arriba, y otro hacia la izquierda, antes de ir a imagen, ajustes, brillo y contraste, y bajar el brillo a -100.

Luego de todo eso, movemos la selección 2 píxeles hacia abajo, y otros 2 hacia la derecha. En ese momento vamos a modificar nuevamente el brillo y contraste, pero subiéndolo a +100, y deseleccionamos todo mediante Ctrl + D.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!